Capitulo Numero 5. (¿Entonces?)

100 8 0
                                    


En eso le dije a Lee y ¿nosotros? No te preocupes ustedes se quedaran aqui Kenny los protegera

T/N: No a eso no me refiero si no que quisiera ir ¿puedo? No, no puedes ir te quedaras aqui con Kenny Y Clementine pero quiero ir no no puedes y ya es lo ultimo que dire.

T/N: Esta bien en eso iria con Clementine y hablaria con ella.

Lee, Glenn y Carley se irian.

T/N: "pensamientos" que aburrido es estar aca es cierto que ando con Clementine pero no puedo hacer nada le preguntare a esa chica si ocupa ayuda en algo

T/N se acercaria auna chica que pareceria ser familia de Larry y le diria oye ¿te podria ayudar en algo?

???: Chico que haces aca no deberias estar con ese tipo Kenny.

T/N: si pero me aburri y quisiera ayudar en algo les pregunte a Kenny y Katja y no ocupaban ayuda en nada.

???: esta bien mira mi papa tiene una condicion medica cerca del corazon y estamos en una farmacia si podrias encontrar algo que le ayude para su corazon y prevenir problemas en el futuro te lo agradeceria.

T/N: Si claro gracias por cierto su nombre ¿es?

???: Mi nombre es Lily y gracias a ti.

T/N: Mi nombre es T/N.

Lily: Bonito nombre para un niño

T/N: Gracias, te veo despues.

Me alistaria para buscar medicinas para su papa pero de repente llegaria alguien y me diria

Shawn: Hola ¿como estas? ¿puedo ayudarte?

T/N: Estoy bien Shawn y gracias por quererme ayudar claro que puedes

Iriamos a buscar abririamos cuartos y no veiamos nada hasta que vimos una llave junto a un cadaver me acercaria para agarrarla pero el cadaver me agarro de la mano y me andaba jalando para tratarme de morder la mano en eso Shawn actuo rapido y le dio una patada que lo alejo y le disparo en eso agarrariamos la llave y llegarian Lee y Carley

T/N: Gracias Shawn.

Shawn: Denada aunque me da algo de pena haberlo matado.

Pero iriamos rapido con todos por como escuchamos que se abria una puerta seria Lee y Carley

Pero lo primero que veria es a Larry peleando con Carley ya que cuando entraron llamaron mas la atencion que nosotros con nuestro disparo hasta que cayo al suelo y dijo Lee ¿que le paso?

Lily: "Le explico su problema del corazon"

En eso Shawn dijo tenemos unas llaves y se las entrego Lily se alegro algo y Lee ya sabia para que eran esas llaves las agarro agradecio y dijo Lily se donde hay medicamentos para tu padre sigueme irian por los medicamentos unos minutos despues empezarian a sonar las Alarmas y veriamos como empezarian a rodearnos los zombies de repente entrarian yo iria por Clementine y Kenny protegeria a su familia hasta que agarraron a alguien que parecia que Carley le tenia mucho aprecio.

Y tambien vi como arrinconaban a Carley estaba llendo por Carley hasta que vi como Shawn le disparo a los zombies que la arrinconaban y luego Shawn empezo a disparar a los zombies que estaban con el hombre que agarraron creo que se llamaba Doug eran demasiados Shawn le logro sacar varios pero se quedo din municion y se llevaron a Doug por la ventana, suponimos lo peor y vimos como Carley se sintio mal por eso pero no habia tiempo rapido todos nos fuimos de ahi por la salida trasera y nos dirigimos al motel porque Lee conto que estaba Limpio.

En lo que estabamos escapando un zombie agarro a Duck y Shawn le disparo y Kenny le agradecio seguiamos escapando pero eran demasiados hasta que un zombie me agarro Lee lo golpeo y lo saco pero llegamos a una calle donde estabamos rodeados habia una escalera para subir y todos empezaron a subir

No hubo tiempo de que Lee dijera que primero los niños porque todos andaban subiendo todos habian subido menos yo era mi turno iba a subir hasta que un zombie me agarro la pierna pero carley le disparo y me cai, la escalera se rompio y

T/N: "pensamientos" Que es esta suerte ¿morire? No lo creo escuche cuando Glenn dijo la ubicacion de el motel no quiero arriesgar a Clementine ni al grupo... asi que.

T/N: Vayanse encontrare el motel ahi nos veremos Lee estaba apunto de saltar hasta que Shawn y Kenny lo detuvieron y dijeron "confiemos en el"

Lee no iba a hacer caso y iba a saltar pero vio como la calle se lleno de zombies y ya no nos vio mas y dijo esta bien muy preocupado.

Y siguieron con su camino.

Clementine X TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora