Se encontraba un joven pegaso con sus amigas, las acompañaba a sus casas.
Ya era tarde para estar en las calles, el joven pegaso estaba solo en las calles regresando a su casa, sentía que algo lo estaba siguiendo, sentía una presencia muy fuerte y grande, el estaba cerca de un callejón, allí se escondió, y una gran forma apareció en el callejón, el pobre joven no veía el color de la bestia, solo podía ver la forma y unos grandes ojos de color fucsia, los cuales se acercaron hasta donde el estaba, se asustó un poco, pero estaba dispuesto a pelear si era necesario, la enorme bestia le coloco en frente de el un collar con un dije de diamante, y una nota que decía "no te lastimare, solo quiero pedirte que me traigas a este mismo callejón, todas las noches, a esta misma hora un libro para mí, por favor, me encantaria aprender más de este lugar" el lo miro algo confundido, y dijo...Lightning: está bien, pero porque yo? Y quién eres? Y de dónde eres?
???: (Vos de mujer) Mi nombre después lo sabrás, te elegí a ti, porque tienes un aura buena y se q tampoco me harás daño, soy de un reino mucho más allá de Equestria, un habitante de aquí llegó hasta nosotros, pero nunca lo llegué a ver. Pero quiero los libros, por favor.
Lightning: está bien señorita, mañana nos veremos aquí entonces, creí q me haría daño, ya que nunca había visto algo como usted.
???: Gracias, después verás mi forma real, no soy lo que la mayoría creen, me tengo que ir, pronto me van a llamar, nos vemos mañana aqui, te diré mi nombre después, hasta luego.
La bestia abrió sus alas y se fue volando, el joven quedó con la palabra en la boca, luego salió del callejón y termino de llegar a su casa, no sabía que pensar al respecto de lo que había pasado...
-----------------------------------------------------------
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Amor Especial
Fantasyestá historia trata de dos personajes de especies casi diferentes, una es un pegaso normal y la otra es una especie de pony híbrido.... Acompañenme a conocer más de la historia