Ella al llegar a la frontera de Equestria verifico que nadie la seguia, y luego continuo su camino... Al llegar a Canterlot se percató de que las cosas habían cambiado un poco, lo cual la asombro, paseo un poco por la ciudad y luego fue hasta el imperio de cristal, para ella todos lo material se veía igual, pero su pueblo era más hermoso, los niños habían crecido un poco, las familias eran más unidas. Luego fue a Ponyville, allí ella había conocido a twilight y a lightning, sus amigos, ella paseo por todo Ponyville, fue al castillo y vio a twilight con un lindo caballero, ella tocó la ventana donde ella estaba. Twilight respondió a su llamado...
Twilight: hoo! diamond que alegría verte, estube esperando tu llegada, ven pasa.
Diamond: muchas gracias twi, eres una gran amiga... Y quién es el?
Twilight: ho! Él, je je 😳😅... Bueno él es mmm..
Diamond: tu novio 😏.
Flash S: N-no señorita, yo solo soy el guardia personal de la princesa, eso es todo 😳😁. Flash sentry para servirle.
Diamond: ajá, y yo soy la comandante de un reino extraño... Se que son novios, no se lo diré a nadie 😉... Su secreto está a salvó conmigo.
Twilight: gracias diamond... Oye quieres acompañarnos a cenar?
Diamond: me encantaria, pero tengo q ver a lightning ☺️... Estoy emocionada por decirle lo mucho que me fascinaron sus historias... Además decirle sobre mis sentimientos hacia el...
Twilight: hooouuu! 😳😔, Oye creo que no te gustará lo que descubrirás más adelante con referente a lightning.
Diamond: que pasó? Le pasó algo?
Flash S: no creo que le guste la noticia, le decimos o que ella lo descubra?
Diamond: pero que pasa? Si me va a romper el corazón es mejor que me lo digan a que yo lo descubra, no?
Twilight: ella tiene razón... Diamond, lightning está con rarity, ellos son novios.
Diamond sintio que algo se rompía dentro de ella y sentía como su alma se iba. Solo sonrió...
Diamond: me alegro por él, espero y sea feliz con ella ☺️.
Twilight sabia que ella estaba rota, pero no quería demostrarlo. Diamond solo se despidió de twilight y flash... Decidió vagar un rato por Ponyville para después regresar a su castillo. En el camino escucho la voz de lightning y ella se escondió, El paso por el callejón dónde antes se encontraban, el tenía una de sus alas puestas al rededor de rarity, el se acordó del callejón y miro, y solo vio esos ojos fucsias que lo llamaban mucho, se impresionó por esos ojos que lo llamaban, así que soltó su ala del costado de Rarity y fue hasta el callejón, rarity indignada lo siguió, lo que no se esperaba eran esos enormes ojos pero de color rojo furia, lightning se sorprendió ante el cambio de los mismos, así que paro en seco y sintió pesado el ambiente en ese callejón, así que solo se retiró y dejo a rarity en su casa y regreso de prisa al callejón, pero ya no encontró esos ojos, solo escucho que alguien lloraba allí, se acercó a dónde salía el llanto, pero solo sintió un gran zarpazos en una de sus piernas y cayó adolorido al suelo, volvió a ver esos ojos pero azules y llenos de lágrimas, y luego vio la sombra desaparecer... El no sabía que pensar o hacer, así que fue al castillo de twilight y le comento lo que había pasado, lo que lleno de angustia a twilight, ella decidió ir en tres días al reino de diamond para hablar con ella...
-----------------------------------------------------------
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Amor Especial
Fantasíaestá historia trata de dos personajes de especies casi diferentes, una es un pegaso normal y la otra es una especie de pony híbrido.... Acompañenme a conocer más de la historia