Encontrando la solución (4/4)

7 0 1
                                    

Al despertar en la mañana, diamond, no podía creer lo que había pasado, sus alas estaban afuera, se alegro al saber que por fin podría volar de nuevo. Pero trato de mover sus alas para volar, pero no sé movían, allá se levantó poco a poco de la cama, sus alas cayeron como si no tuvieran vida, le dolían un poco, ella escucho venir a lightning, por lo cual se escondió rápidamente, el joven al entrar en la habitación...

Lightning: Mckensy com... Mckensy, dónde estás?

Ella no salió, el joven se fue, ella salió del escondite. Una hora después twilight llegó, al entrar vio a diamond con sus alas en el suelo y ella llorando...

Twilight: diamond que tienes? Que paso?

Diamond: (llorando) no puedo mover mis alas, me duelen mucho.

Twilight se asustó, esto ya no era normal, con su magia busco una cuerda y con cuidado las acomodo a los costados de diamond, luego las amarro y llevo a diamond hasta la cama con su magia, esto asustaba, al collar solo le faltaba una cuarta parte, la vida de diamond estaba en peligro, dejo a diamond en la.habitacion y salió hasta el castillo de Canterlot, le informo a las princesas lo que pasaba.
Las princesas fueron hasta el castillo de twilight, informaron que nadie podría entrar a la habitación, las princesas reunieron algo de magia para darsela a diamond, pero el diamante la absorbía, y se volvía más negro, esto asustó a las princesas y dejaron de pasarle magia, todas salieron de la habitación y salieron a buscar información en el castillo de diamond, ella ya no podían más con la culpa, sabiendo que algo malo estaba por pasar.
Twilight con varios guardias salieron de viaje para el reino de diamond, ya la situación era muy preocupante. Una semana paso, la princesa y los guardias llegaron al castillo, ella informo a los reyes lo que pasaba con diamond, ellos se asustaron mucho, ellos sabien que diamond moriría...

Diamond se acordó que ella había leído en los libros de su familia, lo que pasaba cuando una gema se fractura, al llegar completamente a negro, el cuerpo muere y el alma de la gema se apodera del cuerpo, se vuelve una enorme bestia que destruye todo a su paso y vuelve al lugar de dónde Provino la gema. Diamond estaba muy asustada, cómo pudo bajo rápido de la cama y salió rápido del castillo, estaba casi que corriendo. En una semana llegó al reino muy agotada, no había comido nada, solo bebía agua de ríos, ella paso rápido por al lado del reino. Dos días después de haber cruzado el reino, llegó a la base de la montaña, ella volteo hacia atrás, veía guardias subir la ladera para llegar a la base de la montaña, ella se asusto y empezó a subir la montaña, ella vio que la cueva estaba serca de la punta de la montaña, pero todo era empinado, a diamond le costaba subir, al llegar a la mitad de la montaña, se quedó descansando en un pequeño espacio que consiguió, 20 minutos pasaron, ella sintió que alguien venía, su corazón se aceleró. De la nada el joven lightning llegó volando hasta ella...

Lightning: mckensy!!! Que bien que estás bien... Ven dejame ayudarte a subir. Es muy peligroso que lo hayas hecho sola... Vamos yo te llevo.

Diamond: lightning... Ya no puedo moverme, no siento mi cuerpo... Tengo que decirte algo...

Lightning: que me quieres decir?

Diamond: yo no me llamo mckensy... Yo me llamo... Haaaaaa!!! (Grito de dolor agoniza)

Esto asusto al joven, la tomo en brazos y subió rápido la montaña, al llegar a la cueva el diamante se incrustó un poco en el pecho de diamond y empezó a colocar negra su piel...
-----------------------------------------------------------
Continuara...

Amor EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora