final parte 1/3

7 0 1
                                    

Después de que los padres de díamond se fueron a su reino, lightning trabajaba, y del tiempo que le quedaba iba a visitar a Diamond, ella estaba feliz de estar con el. Diamond, vivía con twilight en el castillo, a veces se le dificultaba dormir, puesto a que tenía muchas pesadillas, a veces no dormía, las semanas pasaban, Diamond se había enfermado por la falta de sueño, y a veces ni comía, twilight trataba de ayudarla, pero ella no cooperaba, lightning a veces no estaba y esto deprimía a díamond, dos semanas pasaron, diamond no mejoraba, y la tuvieron que llevarla de urgencia al hospital, allí los médicos la atendieron rápido, diamond ya había caído en un coma, no sabían cómo había pasado eso, twilight no quiso decirle nada a lightning, Haci que hizo un hechizo en la habitación de diamond, para que creyera que ella estaba allí.
Lo que ninguno sabía, era que el hermano de díamond, era el causante de el coma de ella, ya que esto provocaría que la parte malvada de diamond, salga y destruya equestria entera, con tan solo 3 meses en coma, esa oscuridad se alimentará completamente y saldrá el monstruo que vive dentro de diamond, dos semanas pasaron, diamond seguía en coma, sus cascos traseros se empezaban a poner negros, twilight al ver eso, se asustó y llamo a las padres de díamond. Para cuando llegaron al hospital, el cuerpo de diamond ya no estaba en la camilla, y no había señales de que había salido sola de la habitación, twilight tomo la decisión de sonar las alarmas de emergencia en la ciudad de Ponyville, para que buscarán a diamond por todo el lugar, esto asustó a lightning, diamond había desaparecido, y no sabían de su paradero. Al caer la noche, no había señales de díamond...
Ellos no sabían que estaba en el reino prohibido, todo aquel que pasará a ese lugar, no regresaba. Un mes paso, y dieron con una pequeña señal de diamond, pero está ya venía a destruir equestria, era un enorme dragón negro, de ojos rojos. Al llegar a las murallas de equestria, las destruyo con su rugido, esto alertó a los guardias y a las princesas, dead diamond, destruía todo lo que se le atravesaba, al llegar al castillo de Canterlot, todo lo q había detrás de ella era fuego y destrucción, las princesas tratan de detenerlo, pero no podían...
-----------------------------------------------------------
Continuara...

Amor EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora