Después de la llegada de diamond a la casa de lightning, los tres vivían en armonía, todo estaban bien por los momentos, diamond no volvió a sufrir de pesadillas, pero no todo era color de rosas, las cosas estaban por cambiar en cualquier momento...
Dos meses pasaron, la cosas estaban bien, pero un día estaba diamond sentada con speed sound al fondo de la casa, ambas estaban tejiendo, entonces de la nada el cielo empezó a nublarse, y rayos empezaban a caer, esto alerto a diamond y a todos en ponyville, algo malo estaba por pasar, diamond con su magia se tele-transporto a ella y a sound al castillo de twilight, allí ambas estarían mas seguras, lightning estaba en canterlot, ya que ese día el seria nombrado como un héroe mas para equestria, ya que a salvado muchas vidas y protegido de muchos que han querido destruir equestria, ya después del nombramiento, el decidió regresar a ponyville, pero al ver de lejos la espeluznante nube negra que estaba encima de la misma, lo alerto y voló lo mas rápido que podía a ponyville, al llegar a la entrada, solo pensó en diamond y su abuela, así que voló hasta allá, al no encontrarlas, fue al castillo de twilight, al verlas allí las abrazo a ambas, y ellas le correspondieron el abrazo...
Los habitantes de ponyville se estaban refugiando en el castillo y la escuela de la amistad, ya que eran los lugares más seguros donde estar. La princesa twilight y sus amigas fueron donde estaba lightning...
Twilight: hay que averiguar que es lo que intenta atacar a ponyville?
Raimbow: los de la fabrica de nubes no trabajaron hoy, así que esto no fueron ellos... que sera lo que va a pasar twi?
Apple j: quien sera el que nos esta asustando?
De repente se escucho una risa malvada en todo el castillo...
???: (la voz por todo el castillo) quieren sabes quien soy... diamond sabe quien soy, no es así hermanita?
Mane 6: hermanita?¡ 😲😰🤨🤭
Diamond: deja de molestar green... que es lo que quieres?😒😠
Green S: (la voz por el castillo) solo te quiero a ti hermanita... tu poder es lo que necesito... no necesito equestria... QUIERO EL MUNDO ENTERO¡¡¡
Mane 6: mientras nosotras estemos no te llevaras a diamond.
Green S:(la voz por el castillo) que pasaría si yo me la llego a llevar de nuevo?... ella no es parte de ustedes... jamas lo sera... saben que no es de su raza.
Twilight: pero eso no nos impide quererla o ser amigas de ella, nosotras no vemos la raza, ni de donde viene, solo queremos su amistad, ella siempre sera parte de nosotros.
Green S: (la voz por el castillo) CÁLLENSE¡¡¡ ELLA NO VA A ESTAR MAS CON USTEDES¡¡ ME LA LLEVARE LEJOS PARA QUE JAMAS LA ENCUENTREN¡¡¡
Twilight: eso no te lo permitiremos¡
Lightning: jamas dejare que te la lleves green, no dejare que la vuelvas a lastimar.
Green S: entonces traten de detenerlos.
En eso aparecieron de entre las sombras muchos ponis oscuros, una dura batalla se empezó a armar en el salón del trono del castillo, todos estaban al rededor de diamond, protegiéndola de que los ponis oscuros no se la llevaran, diamond como podía ayudaba a los demás, la batalla dentro del castillo era dura, así que distrajeron por un momento a los ponis oscuros, y ellos salieron rápido del castillo, para que la batalla fuera afuera y no dentro del castillo dónde estaban la mayoría de los habitantes. Los ponis oscuros llegaron a donde ellos y la batalla volvió a iniciar, los ponis oscuros llevaban un poco la delantera por ser más, pero las fuerzas de las chicas con diamond y lightning, ellos empezaban a ganar, hasta que solo quedó un pony oscuro de pie, el cual callo por un hechizo de diamond, ellos empezaron a celebrar por la "victoria" pero no sé esperaban el gran temblor que empezó, como si algo saliera del suelo donde ellos estaban, en frente de ellos apareció un enorme semi dragón de color negro con verde, de ojos rojos brillantes, era el hermano de díamond, todos se sorprendieron, se miraron al mismo tiempo y asintieron, empezaron a atacar al unisono, ya a dos horas de haber aparecido el enorme dragón que los atacaba, pudieron debilitarlo por unos momentos, diamond estaba cerca del mismo, así que este aprovecho y la tomo, entonces la clavo en su pecho, diamond gritaba y agonizaba del dolor que esté le causaba mientras la consumía, lightning la estaba tratando de liberar pero era algo muy forzoso, no tenía la fuerza para sacarla el solo, así que sacó la mayor fuerza que tenía y la jalo con mucha fuerza, desprendiendo a diamond del pecho del dragón, pero quedaron las alas de ella en el pecho, lightning y las chicas al verlo, se asustaron, diamond se había desmayado en los cascos de lightning, pero diamond tenía sus alas, estás se habían regenerado, para no perder sangre, lightning se alivio, así que dejó algo lejos el cuerpo de diamond, y recargo su poder y fue directo dónde el dragón, dando el golpe final en el pecho del dragón, el había atravesado el pecho del dragón, este grito y cayó al suelo, provocando un gran temblor.
Ya todo había acabado, la amenaza ya había sido controlada, lightning voló hasta donde había dejado a diamond, la vio inconsciente todavía, así que la cargo y voló la castillo con ella y llamo a gritos aún doctor, el doctor llegó y la reviso, al despertarla lightning la abrazo...Diamond: L-lightning que paso? Ya vencieron a mi hermano?
Lightning: si princesa, ya no hay peligro, estaba preocupado por ti. Cómo te sientes?
Diamond: estoy bien, ya me quiero ir a casa.
Lightning: ya pronto nos iremos... Ya todo estará bien y podremos estar bien.
Twilight: que alegría que estés bien diamond, ya los habitantes están regresando a sus hogares... Pero tú hermano no... No sobrevivió al golpe de lightning... Lo sentimos diamond.
Diamond: está bien, tampoco es que me haya encariñado de mi hermano, siempre me trató mal.
Todos-diamond: en serio!?
Diamond: sip, yo era el asme reír de mi hermano, siempre me golpeaba y me trataba mal, además nunca me gustaba estar con el, bien ya vámonos, tengo que terminar el tejido que estaba haciendo.
Sound S: eso es muy cierto, tenemos que terminar lo que estábamos haciendo... Nos vamos queridito.
Lightning: está bien abuelita, ya nos vamos, si necesito descansar también.
Los tres se despidieron de las chicas y regresaron a la casa de lightning, los tres estaban felices porque ya no había amenaza alguna... Tres años pasaron, lightning dió el siguiente paso con diamond, le propuso matrimonio, ella muy feliz acepto, ambos se casaron un año después, ambos eran muy felices, pero las sorpresas no acaban, apenas a tres meses de estar recién casados, diamond se enteros de que estaba embarazada, ella guardo la noticia hasta el día del cumpleaños de lightning, ella sabía que esta noticia sería un muy hermoso regalo para el, un mes más paso, llegó el día del cumpleaños de lightning, diamond tenía todo preparado, la noche cayó, era la hora de los regalos, las chicas le había regalado muchas cosas que a lightning le gustaban, su abuelita le regaló unos gorros y cosas para el frio, puesto que le invierno estaba por acercarse, diamond espero hasta el final para su regalo, ella al entregar la caja que allí contenía, unas pequeñas botitas de bebé, un chupete, un juguete de bebé, con una pequeña carta que ella había escrito, lightning el principio no entendió lo que diamond le había regalado, pero después pensó bien el regalo y se sorprendió mucho, las chicas al verlo no entendieron pero....
Lightning: (medio susurro) voy a ser papá... (Un poco más fuerte) voy a ser papá... VOY A SER PAPA!!! 😍😍😁😁☺️☺️☺️ estés es el mejor regalo del mundo!... Gracias mi amor (abrazándola con un poco de cuidado y besándola)
Diamond: (con lágrimas en los ojos) sabía que te encantaría la noticia, la estaba guardando para tu cumpleaños.
Lightning: gracias mi amor, es lo mejor que me pasado, te amo.
Diamond: yo también te amo.
Todo estaba bien para los ahora nuevos padres. 4 meses pasaron, lightning había comprado todo lo del bebé, todo iba bien para la familia. Pero no sé esperaban el regreso de una nueva amenaza, que pasará ahora...
-----------------------------------------------------------
Leanlo en la siguiente historia, qué hora sera llamada, Star Love. Allí continuara la que sigue de esta historia...
Se les quieres a todos mis lectores ❤️😘☺️
ESTÁS LEYENDO
Amor Especial
Fantasyestá historia trata de dos personajes de especies casi diferentes, una es un pegaso normal y la otra es una especie de pony híbrido.... Acompañenme a conocer más de la historia