La forma de agua reventó, cayó agua por todos lados, el rostro y cuerpo de lightning estaban cubierto de agua, el limpio su rostro y vio lo que tenía en frente, había una esfera luminosa frente a el, la cual comenzó a formase en un huevo, el huevo iba creciendo hasta ser muy grande, mientras el huevo flotaba, el tomo al pequeño dragón que se encontraba en el pequeño pedestal, la pequeña dragón solo lo miraba, el estaba un poco nervioso y ansioso al mismo tiempo, estaba a punto de ver al amor de su vida de nuevo, el estaba viendo cómo el huevo evolucionaba, pero de repente, el huevo se volvió negro y dejo de brillar, esto asustó a lightning, el huevo bajo a tierra, el se acercó y tocó el gran huevo que tenía en frente, con el tacto de lightning, el huevo brillo con más intensidad, y se rompió, dejando ver una yegua, la cual cayó al suelo, estaba con los ojos cerrados, no se movía, el joven asustado, se acerca y la toca, buscando a ver si respiraba o algo, pero no, el empezó a hacerle primeros auxilios, pero nada, se canso, así que solo coloco su frente con la de ella, pocos segundos después la yegua reaccionó, tomando mucho aire, el joven se sorprendió, pero se alegro al ver que ella había despertado, el lloraba de alegría, ella abrió con cuidado sus ojos, y al enfocar muy bien su vista, ella empezó a llorar, estaba feliz de estar viva, y de ver qué el amor de su vida estaba con ella, el con cuidado la cargo para poder abrazarla, ella correspondió el abrazo, ambos estaban felices, después de un rato de estar abrazados, ella se dió de cuenta que estaba pegajosa, así que con cuidado de levanto y fue a lavarse en el lago, después de salir, sintió su magia repontensiada, y vio que su cristal estaba como nuevo, corrió a abrazar de nuevo al joven, ella estaba muy feliz, allá vio al pequeño dragón que estaba en el lomo del joven lightning, se acercó más a ella...
Diamond: hola pequeñita, veo que eres muy parecida a mi, podría decirse que somos como hermanas gemelas, pero no lo es.
Lightning: ella... Llego una semana después de tu partida (cabizbajo)
Diamond: entiendo, de seguro mi madre lo envío contigo, ella sabía que contigo estaría a salvo, ya que ella y yo tenemos antecedentes, su madre está conectada conmigo, así que su descendencia es parte de la familia, y de seguro sintió la conección que ella tenía conmigo... No estés mal por haberme ido, no fue tu culpa, yo sabía que estaba por estallar en algún momento.
Lightning: pero... Yo no quería que te fueras, me hiciste mucha falta, además yo... Yo...
Diamond solo lo beso, esto sorprendió por un momento al joven, pero el correspondió el beso, el la amaba y de eso estaba seguro, el la espero desde que se había ido, ahora ella estaba aquí y no dejaría que se volviera a ir. Después del beso...
Lightning: diamond, siempre estube enamorado de ti... Yo no sabía cómo decírtelo... Cuando te fuiste, sentí como mi corazón se habia ido contigo, pero nunca perdí las esperanzas de que volverías... Diamond yo... Yo te amo.
Esto emociono mucho el corazón de la joven, ella también lo ama, desde el momento en el que ella lo vio, se enamoro de el, pero antes ese amor no era correspondido, ahora sí lo era, ella se emociono y lo lleno de besos, diamond ya no era mitad dragón, ella había muerto con esa faceta, ahora solo era una princesa alicornio. Ella quiso convertirse en dragón, pero no pudo, ambos se sorprendieron, así que ella leyó el manuscrito en la piedra, y se dió de cuenta que por el amor de lightning, ella se convirtió en una de su especie, esto la hizo feliz, ya no era una bestia la cual ella no quería volver a ser, utilizo su magia, dándose cuenta de que ya no serian las cosas como antes. Ambos salieron de la cueva muy felices, bajaron la montaña y volvieron a Ponyville, la magia del reino gema se restauró y todo volvió a ser casi que como antes, al ambos llegar a Ponyville, las amigas de diamond corrieron a abrazarla, lloraban de alegría al verla, pinkie inicio una fiesta de celebración por qué diamond había vuelto, esa misma noche, los padres de díamond fueron a verla...
Rose: hija, tienes que volver con nosotros, allá serás como antes, pero no te tendremos encerrada, serás más libre, podrás salir a todos los lugares que quieras.
Diamond: mamá, papá, yo ya no soy mitad dragón.
Nightmare: co-como que no, acaso tú... (Interrumpido)
Diamond: el no tuvo la culpa, el pedestal le dijo las palabras que el quiso, sabes que eso es mágico, nadie puede elegir lo que el diga, si tubo la decisión de transformarme solo en pony está bien, no lo negare, así me quedaré, además no pienso volver a casa, aquí estaré muy feliz.
Rose: pero hija, queremos que vuelvas a casa, eres nuestra hija.
Diamond: se que soy su hija, pero no pienso volver, si quieren pueden visitarme y puedo visitarlos, pero no pienso volver a vivir allá con ustedes.
Nightmare: está bien hijita, si eres más feliz aqui con ellos, no te quitaremos eso, vendremos a verte todas las semanas, eres nuestra hijita y no te dejaremos sola.
Ellos asintieron y se retiraron, estaban un poco tristes por la decisión que ella había tomado, pero ella ya era mayor de edad y podía elegir a donde ella quisiera estar...
ESTÁS LEYENDO
Amor Especial
Fantasyestá historia trata de dos personajes de especies casi diferentes, una es un pegaso normal y la otra es una especie de pony híbrido.... Acompañenme a conocer más de la historia