Twilight estaba preocupada, ya habían pasado tres días desde que la princesa diamond estaba durmiendo, además de que su gema sonaba muy extraño, como si se estuviera recargando de energía, además de que estaba algo rota la gema, diamond no se transformaba en su forma nocturna, esto preocupaba mucho a twilight, día tras día ella no despertaba y la gema sonaba cada vez más fuerte, twilight ya no sabía que hacer, así que llamo a las princesas restantes para que vinieran a ver a diamond.
Tres días pasaron la primera princesa que llegó fue la princesa cadence, ella al ver la situación también se preocupo, dos días después llegaron la princesa celestia y luna, twilight les contó lo sucedido desde hace ya un mes, el sonido de la gema ya se escuchaba fuera del castillo, esto preocupo a las princesas...Celestia: twilight esto es muy preocupante, la gema suena muy fuerte y tienen un inmenso brillo, hay que mejor encerrarla en un campo de fuerza, no sabemos que podría pasar si eso deja de sonar.
Luna: eso es muy cierto, entre todas podemos hacer un campo de fuerza poderoso para proteger el pueblo del daño que podría causar si eso deja de sonar.
Cadence: hay que hacerlo, no sabemos que pasará, no queremos equestria destruida.
Twilight: claro... (Asustada) No puede ser, y si llega a pasar lo que pasó allá en su pueblo, esto es muy grave, hay que encerrarla, antes de ella venir hasta mi castillo, hubo como una explosión de energía en su castillo, lightning me contó que fue ella la causante de la destrucción de su pueblo, gracias a su enojo, pero no supimos el como lo había hecho.
Celestia: entonces hay que avisarle a los reyes de que ella está aquí y... (Interrumpida)
Twilight: noooo! Ella huyó de su hogar, ella llego muy herida y creo que el único lugar que encontró seguro fue conmigo, de seguro ella no quiere volver allá.
Cadence: twilight tiene razón, y si mejor la ocultamos hasta que ella tome la iniciativa de volver a su Reino, no sabemos que tanto sufría ella allá, además de que tiene una marca de grillete en sus patas traseras, y si la tenían encerrada? No sabemos que le hacían ellos, de seguro escapaba por esas razones.
La habitación quedó en silencio, Nadia decía nada, lo único que se oía, era la gema de diamond, la princesa celestia solo asintió con aprobación de que no debían de decirle a nadie de que ella estaba aquí, todas hicieron un poderoso campo de fuerza al rededor de la princesa diamond...
Una semana paso, los reyes habían venido a visitar a las princesas para ver si su hija estaba allí, ya que no la conseguían, ella solo les dijeron que no la habían visto desde la última vez que twilight la vio, ellos solo se fueron con angustia y decepción de no encontrar a su hija, las princesas iban a visitar de vez en cuando a twilight para saber sobre el estado de diamond y si había algún cambio en el sonido de la gema, a solo un mes después las princesas estaban reunidas en la habitación de twilight dónde se encontraba diamond, de repente la gema dejo de sonar y el brillo de la gema bajo al corazón de la princesa, y de ella salió una onda expansiva, esto asustó a las princesas, menos mal que habían puesto el campo de fuerza, luego la princesa diamond abrió sus ojos después de dos largo meses, ella miro a su alrededor, luego vio a las 4 princesas gobernantes de equestria algo lejos de ella, esto la sorprendió, hasta que se dió cuenta de que ella misma había ido al castillo de twilight...Diamond: h-hola y-yo... Cuánto tiempo estube dormida?
Twilight: me alegra que allas despertado, no sabía que hacer y teníamos mucha preocupación con referente a tu gema, está fracturada y sonaba y brillaba mucho, esos nos preocupo.
Diamond: (asustada) como que fracturada?... (Viendo la gema) ho no! Esto es malo, no podré transformarme o usar mi magia, esto es muy malo... (Hiperventilaba) esto es malo... Esto es malo... Esto es maaaloooo!!!
Cadence: cálmate, no es tan malo, podemos buscar como repararla... Estar unos días sin magia no es tan malo.
Diamond: para mí si... Mientras tenga magia mi pueblo puede estar bien, pero si no tengo magia, está desprotegido.
Celestia: esto si es algo malo, hay que buscar la solución de cómo reparar esa gema?
Diamond: yo solo me se una sola forma de repararlo y es ir a las montañas dónde están estos mismos cristales, que allí dentro de la cueva se encuentra un pozo de agua que solo repara los cristales y recupera la magia en el progenitor de la gema. Pero esas montañas están Serca de mi reino y yo por ahora no quiero volver a ese lugar.
Cadence: te entendemos... Buscaremos otra forma de como reparar esa gema para que puedas tener magia, tu pueblo debe de estar preocupado por no tener magia y no haberte conseguido todavía.
Diamond: y ellos han venido hasta equestria para buscarme?
Celestia: si ellos vinieron hace un mes para buscarte, les dijimos que no te habíamos visto. Pero te teníamos oculta para que ellos no te encontrarán aquí, pensábamos que no querías volver así que te ocultamos, desde hace dos meses estas dormida.
Diamond: (cabizbaja) entiendo, quisiera pedirles un favor.
Twilight: dinos.
Diamond: no quiero que le digan a nadie que estoy aquí... Además quisiera aprender más de este lugar, ocultare mis alas para que nadie sepa que soy una princesa.
Twilight: puedes ocultarlas sin magia?
Diamond: (ocultando sus alas) claro, es fácil... Yo tengo hambre.
Cadence: bien, no diremos nada a nadie... Bien vamos a comer entonces.
Todas asintieron, diamond bajo de la cama y salió de la habitación junto con las princesas.
En el pasillo choco con alguien, que tenía tiempo que no veía...-----------------------------------------------------------
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Amor Especial
Fantasyestá historia trata de dos personajes de especies casi diferentes, una es un pegaso normal y la otra es una especie de pony híbrido.... Acompañenme a conocer más de la historia