Los tres días pasaron, la princesa twilight, viajo hasta el reino de las gemas, ella llego a un desierto, ella no sabía dónde estaba el castillo, la tarde había llegado y nada que consigue el reino... La noche empezó a caer, la princesa estába cansada y estaba a punto de rendirse, pero de repente al alrededor de ella empezaron a aparecer árboles frondosos, y muchas otras plantas que ella no conocía, en frente de ella apareció un camino, ella lo siguió y llegó el reino que ella buscaba, paso por el pueblo casi corriendo, y llegó al castillo...
Guardia 1: buenas noches, disculpe quien es usted señorita?
Twilight: buenas noches, soy la princesa twilight de Equestria, podría hablar con los reyes por favor.
Guardia 2: ho claro, venga pase.
Ella paso al castillos, un guardia la guío hasta el salón del trono, allí se encontraban los reyes, ellos se sorprendieron al ver a una de las princesas de Equestria en su castillo, eso los preocupo un poco...
Nightmare: buenas noches princesa, que la trae por estos lados.
Twilight: vengo a hablar con diamond, ella es una amiga y quería saber como estaba, hace ya tres días lastimo a un amigo de nosotras, pensaba como estaría, ya q ella había ido varias veces pero estube un año esperando su llegada... Será que podría saber de ella.
Los reyes se sorprendieron mucho, su hija salía a escondidas de ellos para visitar Equestria, les preocupo lo q ella había hecho allá. Así que ellos llevaron a la princesa con ellos hasta la habitación de diamond, al abrir la puerta, el cuarto de la joven estaba muy oscuro, las cortinas Estaban algo desgarradas, esto asustó a los reyes y a la princesa... De la nada salió una bestia gigante de ojos rojo casi tintos, color de piel negra, los reyes asustados sacaron rápido de la habitación a la princesa twilight, esto era grave, cada que diamond llegaba a ese punto, era seguro que todo el reino estaba en peligro, avisaron a los guardias de activar las alarmas y buscar refugio todos, el rey nightmare se teletransporto a Equestria con twilight, ella no entendía lo que pasaba, luego el rey se volvió a teletransportar, esto preocupo a la princesa, que pasaría allá con diamond?. Lighgning se encontró con twilight...
Lightning: twi, oye que pasó allá, creí que tardarias más tiempo en regresar.
Twilight: yo... Bueno algo paso con diamond, no era ella... Su forma era muy extraña... Era mucho más grande, sus ojos eran de color rojo tinto, ella daba mucho miedo, sus padres me sacaron de su habitación asustados, y le dijeron a los guardias que activarán las alarmas y se refugiaran...
De la nada se vio una gigantesca explosión que estaba a kilómetros de ellos, esto asustó a la princesa y al joven lightning, entonces el solo reaccionó y salió volando en dirección a la explosión, solo tardo dos horas en llegar al lugar, pues el iba muy rápido... Al llegar al lugar no había casa y el castillo estaba destrozado y a diamond en el suelo en medio del reino, con unos escombros encima de ella, ella estaba en su forma nocturna, lightning se asustó y quito los escombros de encima de su cuerpo, tenía una de sus patas muy herida y se estaba desangrando, el empezó a gritar pidiendo ayuda, así estubo durante un rato, luego de la nada se habrían unas compuertas q estaba en el suelo, los reyes llegaron corriendo a ver como estaba diamond...
Rose E: mi pequeña niña, quien te hizo enojar tanto para que causaras este desastre?
Nightmare: quien eres y de dónde eres?
Lightning: soy lightning, un amigo de ella, soy de Equestria, vine lo más rápido que pude al ver la explosión... Ella fue la q causo esa explosión?
Star I: (enojado) si fue ella y tu fuiste el causante de eso? O acaso no fuiste tú el que le regaló ese libros que ella tanto admiraba, y que tenía planeado decirte sobre sus sentimientos y termino fue ilusionada pues tú... ( Interrumpido)
Diamond: (enojada y levantándose del suelo) cállate!!! La culpa es de todos o acaso no se han dado cuenta del enojo que les tengo desde hace años, ustedes son los causantes, desde pequeña me tienen encerrada en el castillo y ahora me mantienen más encerrada, salía a escondidas y todavía así había alguien que me vigilaba, ustedes solo quieren esconderme del mundo, creen que me va a pasar algo malo allá afuera, cuando lo malo está es aquí!! Me causan odio todos los días!!! Me odio a mi misma por gracias a ustedes!!! Y me iré muy lejos para que ya no vuelva a odiarme!!! Los odio!!! Y tú lightning espero puedas ser feliz con rarity... Nos vemos en otra ocasión.
Diamond desapareció y todos quedaron con las palabras en la boca, lightning solo salió lo más rápido del lugar y regreso rápido a Equestria, twilight lo esperaba en el castillo, el al llegar le contó lo q había visto y lo q sucedió mientras estaba allá... Esto sorprendió a twilight ella dejo que lightning se quedará esa noche en el castillo pues era muy tarde para que el estuviera solo en la calle... El se fue a dormir en la habitación, twilight fue al salón del trono, una hora después ella sale del salón y se dirige a la entrada del castillo para cerrarla, pero de repente escucha que tocan la puerta, ella abre y ve a una pony con una gran manta cubriéndola, luego el pony se desplomó en el suelo, twilight asustada llama a flash para que la ayude, llevan al pony al cuarto de twilight, ella se dispuso a quitarle la gran manta que tenía, se sorprende al ver que era una princesa, vio la gran herida en su pierna y empezó a curarla... La dejo descansando en la habitación...
Twilight: ella quien será, no conozco a otra princesa de aquí de Equestri, y por el collar que tiene creo que es diamond... Deberíamos de contarle a lightning?
Flash: mejor no lo digamos nada, hay que esperar a que ella se recupere, imagino que nos pedirá que si puede ocultarse aquí en el castillo?
Twilight: si, tienes razón, mejor esperamos su recuperación.
Así paso la noche, en la mañana siguiente lightning se retiró a su hogar, pero en la entrada vio sangre, hacia un camino, el siguió ese camino el cual lo llevo a la habitación de twilight, esto le parecio algo extraño. El no tenía permitido pasar a las habitaciones sin autorización, pero la curiosidad lo mataba, así que con cuidado paso a la habitación y vio a alguien descansando en la cama, así que se dispuso a salir de la habitación. Entonces el se retiró a su hogar...
-----------------------------------------------------------
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Amor Especial
Fantasiaestá historia trata de dos personajes de especies casi diferentes, una es un pegaso normal y la otra es una especie de pony híbrido.... Acompañenme a conocer más de la historia