Esperando por ella

6 0 3
                                    

Se encontraba lightning escribiendo una historia, cuando alguien toca la puerta de su hogar, el salió a revisar quién era, no encontró a nadie afuera de su casa, cerro pero alguien volvió a tocar, el abrió de nuevo la puerta miro a todos lados y nada, ya se estaba molestando, bajo la cabeza y vio una pequeña canasta en el suelo, dentro había un pequeño bulto de telas, el tomo la canasta y entro con ella, la dejo en una mesa, con cuidado reviso el pequeño bulto, al revisar había un pequeño huevo de dragón, lo cual lo sorprendió, debajo del bulto había una nota la cual decía...

"Por favor cuida de mi bebe, estoy por morir y no puedo cuidarlo, no lo vayas a abandonar, espero cuides muy bien de el, le faltan por lo menos tres meses para nacer, por favor cuídalo muy bien, no sé cuál será el sexo del bb, pero espero y no te moleste cuidarlo, si no puedes con el, podrías llevárselo a la princesa de la amistad, ella ayudaría"

Esto sorprendió el joven, pero decidió cuidar del huevo, no tenía muchas cosas que hacer, así que con el se iba a entretener, además así aprendería más sobre los dragones y sería inspiración para sus dibujos, con un poco de esfuerzo construyó una pequeña cuna, al lado de esta coloco una lámpara, levantó el huevo y lo coloco frente a la lámpara para ver el huevo por dentro. Dentro de este se estaba formando un pequeño dragón, el feto estaba formado, lo que estaba era creciendo dentro del huevo, el dejo el huevo en la pequeña cuna de paja. La noche llegó, lightning se preparó de cenar, después de comer dejo el huevo en la sala y el se fue a su habitación, en plena madrugada escucha ruidos fuera de su habitación, al salió para ver que era, encontró a un pony oscuro en su casa, le pareció extraño que no lo atacaba, así que insinuó que se robaría el huevo, así que lo ataco para que no se llevara el huevo, estuvieron peleando un buen rato, lightning termino del otro lado de la habitación, algo lejos del huevo,  el pony oscuro trato de tocar el huevo, pero un gran campos de fuerza protegía el huevo, de pronto la magia se colocó al rededor de cuerpo del pony y lo volvio a la normalidad y quito la magia oscura, el cuerpo del pony cayó al suelo, lightning lo saco de su casa, y lo dejo muy lejos de ese lugar, regreso a su hogar y coloco trampas al rededor de la misma, reviso su reloj y ya eran las 5 de la mañana, el no se fue a dormir, se dispuso a entrenar, el iba a proteger el huevo a toda costa...

Un mes paso, el huevo creció un poco más, al rededor del mismo estaba una franja fucsia, la cual marcaba el tiempo del huevo, ya solo le faltaba un poco para llegar a la mitad, el huevo había marcado un fecha en el medio de su cáscara, el número marcado era 15/03 el no entendía mucho, de seguro era la fecha que el pequeño rompería el huevo...

Otro mes paso, lightning entrenaba a más no poder, en esos dos meses había tenido 5 ataques de ponys oscuros, pensó las cosas y fue con twilight para decirle lo que pasaba, al llegar al castillo estaban twilight y sus amigas reunidas...

Rarity: hola querido, que te trae por aquí,  amm! Y ese huevo?

Lightning: twi, estoy casi que en problemas, desde que este huevo apareció en mi casa hace ya dos meses, he tenido 7 ataques de ponys oscuros, defiendo el huevo, pero no sé que pasa exactamente, estoy confundido, además de que tiene una fecha en su cascarón, más una franja que va avanzando con forme a los días que pasan... Podrías ayudarme por favor.

Twilight: ven, vamos a ver qué pasa, acompáñame a mi habitación... (Viendo la fecha en el huevo) lightning está es la fecha de cumpleaños de diamond.

Lightning: pero porque tiene. Esa fecha, yo no sabía cuándo cumple diamond... Me vas a ayudar con esto.

Twilight: claro.

Twilight le explicó lo que pasaba con el huevo y muchas cosas más, twilight le dijo que estuviera en el castillo hasta que el huevo se abra, el tuvo que quedarse. Otro mes paso rápido, no había tenido otro ataque desde que estaba en el castillo, ya solo faltaban tres semanas para la fecha del huevo, lightning estaba ansioso por conocer a la pequeña criatura que saldría del huevo, además de que ese mismo día diamond regresaría a la vida del lago...

-----------------------------------------------------------
Continuara...

Amor EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora