La joven chica había chocado con el corcel que ella tanto quería pero no podía tener...
Lightning: discúlpeme señorita, no la Vi... Hola twilight, buenos días princesas, que las trae por aquí?
Twilight: (nerviosa) ho Hola lightning, veníamos saliendo de una reunión, ella nos acompañaba... Ella es...(interrumpida)
Diamond: (nerviosa) m-me llamo Mckensy mucho gusto y tú eres?
Lightning: el gusto el mío señorita mckensy, mi nombre el lightning... Eres nueva? No te había visto por aquí.
Diamond: ho, es que llegue hace tiempo, llegué ayer y la princesa twilight me dejó quedarme con ella, íbamos a desayunar.
Lightning: ho que bien, que tengas buen provecho... Twilight tengo que hablar contigo sobre algo que me pasó... Pero mejor espero a que terminen de comer y me buscas, estaré en la biblioteca.
Twilight: claro, en un rato voy, oye podrías darle un recorrido más tarde a di- Mckensy 😁
Lightning: (dudoso) ookeeyy... Está bien, bueno señoritas nos vemos más luego.
Diamond: adiós lightning, nos vemos luego😁
El joven corcel se fue a la biblioteca, ellas bajaron hasta el comedor para desayunar y conocer mejor a diamond, después de comer, twilight fue hasta la biblioteca, pero no se dió de cuenta que diamond la seguia, ella se oculto detrás de mucho libros y empezó a escuchar la conversación...
Twilight: bien aquí estoy, que necesitas hablar conmigo?
Lightning: era con referente a rarity... Ella últimamente está actuando muy distante conmigo, ya no quiere estar conmigo y eso me duele, podrías averiguar si ella quiere seguir o no conmigo, yo siento que ella ya no quiere nada conmigo.... Y también con referente a la chica nueva en el pueblo, ella es linda, pero esos ojos son muy parecidos a los de diamond, ese color de ojos que nunca sale de mi mente y quisiera saber de ella, no la veo desde hace más de un año y solo la Vi en dos ocasiones, pero ya no está y me siento como solo, ya que fue la única que leyó mis historias, quisiera saber si le gustaron o no?
Diamond estaba sorprendida, ella no salía de la mente de el, ella quería salir y decirle las cosas, pero era mejor ocultarse. Ella siguió escuchando la conversación...
Twilight: bueno, con referente a rarity, prometo que le preguntaré como buena amiga, y con referente a diamond, nadie la a encontrado, desde ese día nadie la ha visto, espero este bien...
Lightning solo bajo la cabeza, diamond no aguanto verlo así...
Diamond: oye no estés triste, perdon por meterme y haber escuchado la conversación... Pero, es que yo...
Lightning: no te preocupes, yo ya terminé de hablar con twilight, ven vamos a darte el recorrido...
Diamond: está bien, vámonos entonces ☺️
El joven sonrió y los tres salieron de la biblioteca, la princesa twilight regreso a sus labores, los otros dos jóvenes salieron del castillo y lightning le mostraba lugares a diamond ella estaba sorprendida por esos lugares, le encantaban y de seguro los visitaría mucho, ambos pararon en SCC...
Lightning: este es un buen lugar para comer, ven vamos.
Diamond: está bien, quiero comprar unas cosas para comer.
Lightning: no te preocupes yo invito.
Ambos jóvenes pasaron, al llegar al mostrador diamond vio muchos tipos de cosas que nunca había probado, la chica volteo a ver a lightning, al verlo lo vio como incómodo y viendo a una pony con sus amigas, ella solo se enojo un poco al ver a rarity, así que volteo para ver que podía comprar, de la nada salió una pony rosa de cabello esponjado de color rosa pero más fuerte...
Pinkie pie: hola!!
Lightning: (volteando) ho Hola pinkie, ella es Mckensy, es nueva en el pueblo.
Pinkie: genial! Bienvenida a Ponyville!! Soy pinkie pie y podemos ser buenas amigas!!!
Diamond: claro, quisiera un pastel de chocolate, por favor.
Lightning: yo quiero unas donas glaseadas.
Pinkie: a la orden, vayan a sentarse y en un rato les llevaré su pedido.
Ambos jóvenes asintieron y mientras buscaban asiento, llegó twilight, ella vio a sus amigas y a lightning con diamond, esto la puso nerviosa, así que empezó a pensar más cosas...
-----------------------------------------------------------
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Amor Especial
Fantasyestá historia trata de dos personajes de especies casi diferentes, una es un pegaso normal y la otra es una especie de pony híbrido.... Acompañenme a conocer más de la historia