Yugi-oh! Y sus personajes no me pertenecen. Si fuera así Yami no se hubiera ido y terminaría estando con Yugi, igual que Ryou con Bakura y Malik con Marik.
Ademas Tea se iria al tartaro por p*rr* xD.
Ni 4Kids ni Kazuki Takahashi me pagan por patrocinar 'Monstruos Encapsulados'
Link del cap http://yugilatin.blogspot.mx/2012/04/monstruos-encapsulados-02-divide-y.html
En el capítulo anterior de Yu-Gi-Oh!
─ ¡Emergencia, emergencia! ¡Los motores no funcionan!
/
─El piloto envió una señal de auxilio pero dijo que la ayuda puede tardar en llegar.
/
─Que suerte que hayan venido.
─Mi abuelito tiene una banda igual a esta.
─El doctor Motou es colega mío y en nuestra última expedición desapareció.
/
─ ¡Joey no!
─ ¿Qué ocurre? ... Ahhhh!
─ ¡Joey desapareció!
/
─ ¡Corran!
─Son del juego de monstruos encapsulados
/
─Tristán...Tenemos compañía.
─ ¿Corremos o los ayudamos?
/
─Bonita mantis... ¡Ahhhhhh!
...
─ Guardia Celta ¿eres tú?
─ no sé cómo o por qué... ¡pero entramos al mundo de los monstruos encapsulados!
Opening
*música*
Youuu Youuu Youuuu
Yuuuu Giiiiiii Ohhhhhh!
*música*
Youuu
Yuuuuu Giiiiiii Ohhhhhhh!
¡Es hora de de de de de de de del duelo!
*música*
Yugi-oh! Monstruos Encapsulados... Hoy presentamos... Divide y Vencerás.
─ ¿Hay alguien ahí?... ¡Tea, Tristán, Joey! ─llamaba el faraón intentando localizar a sus amigos, el lugar era peligroso y debían reunirse cuanto antes ─este lugar es más peligroso de lo que creen ─Yami miró hacia los lados captando una leve presencia a su alrededor ─¿Quién anda ahí? ¡¿Hola?! ─ miró una vez más antes de guardar la capsula de su monstruo en su cinturón extra ─quien quiera que seas quiero advertirte que no estoy aquí solo ─bruscamente dio un salto evadiendo una rama que intento noquearlo.
─Es peor de lo que creí, en este lugar hasta los arboles quieren atraparnos ─dijo al ver un 'Trent' cerca suyo, causante del ataque.
El Trent atacó de nuevo, Yami volvió a evadirlo, de pronto el artefacto en su brazo brilló nuevamente abriendo el contenedor de donde había salido la capsula del guardia celta ─Ahh... por supuesto ─tomó la capsula y la coloco en la ranura ─ahora sé para que son estas ─apuntó con su brazo al Trent ─ ¡lanza capsula! ─el haz de luz verde se dirigió al monstruoso árbol ─preséntate aquí guardia celta ─dicho y hecho el feroz espadachín saltó a proteger a Yami.
ESTÁS LEYENDO
YGO! Monstruos Encapsulados -versión puzzle
RomanceLos chicos se ven envueltos en un nuevo juego de lo oscuro donde son transportados al mundo de los monstruos encapsulados y deben pasar por varias pruebas antes de poder regresar a casa con bien... pero se han preguntado ¿Qué pasaría si ese juego de...