La Prueba de la Luz y de las Sombras

3.9K 89 73
                                    

Yugi-oh! Y sus personajes no me pertenecen. Si fuera así Yami no se hubiera ido y terminaría estando con Yugi, igual que Ryou con Bakura y Malik con Marik.

Además Tea se iría al tártaro por p*rr* xD.

Ni 4Kids ni Kazuki Takahashi me pagan por patrocinar 'Monstruos Encapsulados'

Link del cap http://yugilatin.blogspot.mx/2012/04/monstruos-encapsulados-06-la-prueba-de.html

Este va a ser un cap sumamente largo, así que cojan sus palomitas, una gaseosa y ¡Disfrutenlo!

En el capítulo anterior de Yu-Gi-Oh!

─'Prueba número uno: acallar el susurro que lleva el viento del desierto'

─Debe ser el primer reto

─Pues tiene sentido... ¿estas es una de las cinco pruebas que mencionaba la lápida?

─Algo me dice que el anciano no habla

/

Ahora, mago oscuro únete a mí para ser uno... Es hora de acallar esa malvada voz... Nunca más saldrá de ti sonido alguno ¡Adiós!

/

─Que extraño, uno de los cinco triángulos de este pentágono se encendió

...

─Fabuloso, pasamos un nivel y nos faltan cuatro. Es hora de ir al nivel 2

Opening

*música*

Youuu Youuu Youuuu

Yuuuu Giiiiiii  Ohhhhhh!

*música*

Youuu

Yuuuuu Giiiiiii Ohhhhhhh!

¡Es hora de de de de de de de del duelo!

*música*

Yugi-oh! Monstruos Encapsulados... Hoy presentamos...La prueba de la Luz y de las Sombras

Luego de atravesar aquel portal de arena en el desierto los chicos fueron transportados a un nuevo lugar.

Pero mientras, dentro del rompecabezas del milenio, Yami reposaba muy agotado luego de la batalla anterior, tenía muchas cosas que analizar y este era el momento, no quería dejarle todo el peso a Yugi, tanto del liderato del grupo como de los retos, por mucho tiempo.

Pero más que pensar sobre aquella fusión con su monstruo, o del misterioso enmascarado, o de los cuatro retos faltantes, incluso de la preocupante relación con las pesadillas de Yugi, lo único que ocupaba su mente ahora eran las acciones que el menor tomó hace poco en medio de aquella tormenta.

Pov's Yami

Entendía que mi aibou estuviera tan preocupado por mí, yo mismo pienso solo en su bienestar antes que nada... pero ese beso ¿podría llamarse beso? Yugi lo hizo para evitar que me ahogara con la arena pero... ¿solo era eso? No, no podía ser, no sé lo que era pero estoy totalmente seguro de que sentí algo más en ese contacto. Algo que Yugi estaba ocultando de mí... y era algo intensó.

Aquello me llegó por fracciones de segundos, aun menos tiempo que el fugaz beso ¡pero juró por RA que lo había sentido! mi aibou mantiene oculto un sentimiento muy cálido y dulce, incluso sentí algo reaccionar dentro de mí al percibirlo, como si mi alma buscara unirse a la de Yugi para responder a ese sentimiento... ¿entonces ese sentimiento tiene que ver conmigo?... Es lo más probable.

YGO! Monstruos Encapsulados -versión puzzleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora