Yugi-oh! Y sus personajes no me pertenecen. Si fuera así Yami no se hubiera ido y terminaría estando con Yugi, igual que Ryou con Bakura y Malik con Marik.
Además Tea se iría al tártaro por p*rr* xD.
Ni 4Kids ni Kazuki Takahashi me pagan por patrocinar 'Monstruos Encapsulados'
Opening
*música*
Youuu Youuu Youuuu
Yuuuu Giiiiiii Ohhhhhh!
*música*
Youuu
Yuuuuu Giiiiiii Ohhhhhhh!
¡Es hora de de de de de de de del duelo!
*música*
Yugi-oh! Monstruos Encapsulados... Hoy presentamos... Los cinco Diabolicos –parte 1─Creo que estamos en el mismo punto de donde empezamos ─comentó Tea mientras todos estaban sentados alrededor de una fogata dado que ya era de noche.
El abuelo asintió ─si, y también creo que es buen momento para que descansemos un poco ─dijo mirando hacia el cielo, la luna llena los acompañaba.
Joey bostezó ─ahhhhh, el abuelo tiente razón ─el rubio se movió hacia un árbol cercano donde dejó su mochila para usarla de almohada, luego se quitó su chaqueta, se acostó y se puso la prenda encima, como sabana ─buenas noches a todos.
─Yo te sigo hermano ─Tristán hizo lo mismo, arrecostándose en un árbol que estaba más a la derecha.
Pronto todos los imitaron, dejando unos leños más en la fogata para que durara toda la noche.
Como era de esperarse Yugi y Yami se acomodaron juntos bajo un mismo árbol, ya después de que todos se acostaran. Yami estaba acostado bocarriba con una de sus manos tras la cabeza, Yugi estaba acurrucado a su lado, medio recostado en el pecho del mayor, uno de sus brazos reposaba en el mismo mientras que el de Yami rodeaba la espalda de Yugi y su mano reposaba en la cintura.
─ ¿Estas cómodo? ─le habló en un murmullo.
─Contigo, en cualquier lugar ─le respondió el pequeño sin siquiera abrir los ojos, pero con una sonrisa.
Yami dejó escapar una risilla, amaba esos detallitos tan tiernos de su niño ─Te amo Yugi... y, lamento lo que pasó allá en el laberinto ─dijo esta vez en tono avergonzado, cosa casi nunca escuchada en su voz.
─No te preocupes Yami... total, yo también me deje llevar ─le respondió con calma, acariciando el pecho ajeno con su mano ─supongo que... no tengo forma de resistirme a ti ─finalmente abrió sus ojos, mirando con amor al mayor mientras llevaba su mano a la mejilla de Yami para juntar sus rostros y besarlo.
─Te amo ─dijeron al unísono.
-o- a la mañana siguiente.
─Creo que sí que estamos en el mismo lugar de inicio ─dijo Joey al ver a su alrededor ya con la luz de la mañana. Efectivamente, tal como lo dijo Tea anoce, parecían estar en el mismo lugar donde antes les atacaran aquellos Lobos de Flor.
─Opinó lo mismo ─ concordó el castaño, sentada a su derecha.
─Quizá tomamos la salida equivocada ─dijo Joey.
─Nah, como yo lo veo, solo fuimos en círculos ─propuso el abuelo.
─Sí. Este era el punto donde entramos, tiene sentido si también es la salida ─concordó Yami, sentado a la izquierda de Yugi.
─Una sabia deducción ─irrumpió una voz familiar, haciendo que todos miraran a la dirección de la que provenía ─pero aún hay un largo camino por recorrer para volver a casa ─le dijo el enmascarado, que se acercaba ─su quinto y último desafío será el más difícil hasta ahora ─informó con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
YGO! Monstruos Encapsulados -versión puzzle
Любовные романыLos chicos se ven envueltos en un nuevo juego de lo oscuro donde son transportados al mundo de los monstruos encapsulados y deben pasar por varias pruebas antes de poder regresar a casa con bien... pero se han preguntado ¿Qué pasaría si ese juego de...