Yugi-oh! Y sus personajes no me pertenecen. Si fuera así Yami no se hubiera ido y terminaría estando con Yugi, igual que Ryou con Bakura y Malik con Marik.
Además Tea se iría al tártaro por p*rr* xD.
Ni 4Kids ni Kazuki Takahashi me pagan por patrocinar 'Monstruos Encapsulados'
Opening
*música*
Youuu Youuu Youuuu
Yuuuu Giiiiiii Ohhhhhh!
*música*
Youuu
Yuuuuu Giiiiiii Ohhhhhhh!
¡Es hora de de de de de de de del duelo!
*música*
Yugi-oh! Monstruos Encapsulados... Hoy presentamos... El Verdadero Rey –parte 2─Baja y enfréntame cara a cara ─continuó ─si quieres ese precioso poder ¡prueba que lo mereces y derrótame! ─insistió, mirándolo con una sonrisa altiva.
─ ¿Eso no es... un poco peligroso? ─murmuró Tea.
─Por el contrario, Yami quiere hacerle perder el control ─informó Yugi en voz baja ─entre más se altere menos será capaz de razonar bien las cosas y terminará cayendo en el error de la impulsividad ─explicó confiado.
─Hey, Alexander, parece que ya no eres tan listo ¿no es cierto? ─se burló Joey, siguiéndole la corriente a Yami.
─Al contrario mi joven amigo. Tal vez hayan destruido a mi Demonio de Siete brazos, sin embargo mis confiables sirvientes han regresado y han traído de vuelta a sus monstruos encapsulados ─declaró el rubio. Y tal como dijo, los monstruos de su guardia real habían re-aparecido tras acabar con el monstruo de 7 brazos ─y debo recordarles que aún sigo con el monstruo más poderoso del campo: Reshef el ente oscuro.
(Reshef, el ente oscuro: Monstruo de Ritual. Atributo: Luz. Nivel: 8. Tipo: Demonio. Ataque: 2.500 y Defensa: 1.500 / Descripción = Este monstruo sólo puede ser Invocado mediante una Invocación de Ritual con la Carta Mágica de Ritual "Ritual Final de los Ancianos". Descarta 1 Carta Mágica de tu mano. Toma el control de 1 monstruo en el Campo de tu adversario hasta la End Phase. Sólo puedes usar este efecto una vez por turno)*
─Ahora mis escuderos es hora de probar su lealtad hacia mí ¡Destruyan a esos amateurs y terminen con este juego! ─ordenó con un gruñido.
─En nombre del rey Alexandros, ve Pegaso Aladefuego ─mandó el anciano ─el caballo azulado con llamas lanzó su fuego al Excavador Aplastador de Tristán, acabándolo y haciendo a este gritar.
─Espada Garma, ataca ─mandó un muchacho. La criatura con múltiples espadas golpeó rápida y certeramente a la Bruja Oscura, destruyéndola y provocando que Tea se abrazara a si misma por el dolor.
─ ¡Tristán, Tea! ─gritaron los tricolores, preocupados por sus amigos.
Sin esperar más, Joey montó a su dragón negro ─ ¡Te enseñaré a no meterte con mis amigos! ─Ojos Rojos lanzó su fuego infernal a Reshef, pero el Reflector se puso en medio, devolviéndole el ataque que le rozó cerca del ala.
─ ¡Joey! ─gritó Yugi.
─ ¡Muajajaja! ¿Ya fue suficiente castigo? ¿O aún creen que pueden ganar? ─se burló cínico, Alexander ─Adelante, atáquenme de nuevo para que pueda exterminarlos y reclamar lo que es mío.
Yami no perdía la compostura ─Que fácil decirlo desde esa distancia ─lo señaló con su espada ─ ¡únete a nosotros y demuestra que tan peligroso eres ─siguió azorándolo.
Alexander solo soltó su risa.
Yugi frunció el ceño ─ / ¿Cómo se supone que pasaremos este desafío si no podemos acercarnos al tipo para derrotarlo? /
ESTÁS LEYENDO
YGO! Monstruos Encapsulados -versión puzzle
RomanceLos chicos se ven envueltos en un nuevo juego de lo oscuro donde son transportados al mundo de los monstruos encapsulados y deben pasar por varias pruebas antes de poder regresar a casa con bien... pero se han preguntado ¿Qué pasaría si ese juego de...