Reunidos al fin

2.6K 89 54
                                    

Yugi-oh! Y sus personajes no me pertenecen. Si fuera así Yami no se hubiera ido y terminaría estando con Yugi, igual que Ryou con Bakura y Malik con Marik.

Ademas Tea se iria al tartaro por p*rr* xD.

Ni 4Kids ni Kazuki Takahashi me pagan por patrocinar 'Monstruos Encapsulados'

Link del cap http://yugilatin.blogspot.mx/2012/04/monstruos-encapsulados-03-reunidos-al.html

En el capítulo anterior de Yu-Gi-Oh!

─ ¿Hay alguien ahí?... ¡Tea, Tristán, Joey!... este lugar es más peligroso de lo que creen.

/

─Ayayayayaya Hagas lo que hagas no... me sueltes... ¡Ay!

/

─ ¡Es todo un bosque de árboles mutantes!

─Así es.

─monstruo encapsulado ven aquí.

─juega con nosotros y jugarás con fuego... ¡Espíritu Hinotama Ataca!

─Este juego ya está entrando en calor.

/

─Bueno, aquí voy... aquí está su papá ¿eh? ¡ay!... pues no es un tesoro, pero podría ser el mapa del tesoro.

/

─ ¿tienes un plan B?

─ ¡Ahhhhhh!

─ ¡Escucha Cráneo Invocado! ¡Relámpago destructor!

Opening

*música*

Youuu Youuu Youuuu

Yuuuu Giiiiiii  Ohhhhhh!

*música*

Youuu

Yuuuuu Giiiiiii Ohhhhhhh!

¡Es hora de de de de de de de del duelo!

*música*

Yugi-oh! Monstruos Encapsulados... Hoy presentamos... Reunidos al Fin

Yugi y Yami corrían a la par con la vista en el cielo.

─Yugi ¿viste lo que yo vi? ─en realidad Yami fue el primero que se dio cuenta de cierta anomalía y sin decir nada hecho a correr jalando a su compañero consigo.

─ ¿te refieres a ese relámpago? Si ─confirmó el menor de forma entre-cortada por la carrera.

─Solo espero que nuestros amigos estén bien ─mencionó el faraón, Yugi le dio la razón.

Siguieron corriendo hasta dar con una playa rodeada de acantilados, donde dos figuras tiradas en la arena llamaron su atención ─Oh no ─murmuró el menor ─creo que son Tea y Tristán ─iba a avanzar para cerciorarse hasta que una voz conocida llamó su atención.

─No te preocupes, solo necesitan descansar, es todo ─Yugi giró la cabeza en su dirección... ahí estaba su abuelito, los ojos se le humedecieron ─hola ¿Dónde consigo una banda para mi cabeza? ─bromeó el anciano, sin percatarse de la presencia del faraón.

─ ¡Abuelito estas bien! ─gritó de felicidad lanzándose a abrazarlo. Yami miro con una sonrisa el comportamiento infantil de su compañero y escuchó las risas de él y el abuelo, lanzando un suspiro de alivio al ver el buen estado del anciano ─no vuelvas a asustarme de esa manera ─regañó el nieto.

YGO! Monstruos Encapsulados -versión puzzleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora