Yugi-oh! Y sus personajes no me pertenecen. Si fuera así Yami no se hubiera ido y terminaría estando con Yugi, igual que Ryou con Bakura y Malik con Marik.
Además Tea se iría al tártaro por p*rr* xD.
Ni 4Kids ni Kazuki Takahashi me pagan por patrocinar 'Monstruos Encapsulados'En el capítulo anterior de Yu-Gi-Oh!
─ Para ganar el premio de este deseo encuentren el monte que arroja fuego...
─La espada del caos debéis liberar para que la paz pueda reinar.
/
─ ¡Es el Dragón Negro de Ojos Rojos!... Ahora Cilindró Mágico ¡desvía su ataque!
/
─ ¡Ojos Rojos, te salvaré! ─el dragón gruñía de dolor.
─Así que esa debe ser... la verdadera espada del caos
─ ¡Ataque de Magia Oscura!
─Miren, pasamos el tercer desafío
/
─Pues vayamos a la siguiente fase, llevamos tres retos y nos faltan dos.
─ ¡Corramos al portal!
Opening
*música*
Youuu Youuu Youuuu
Yuuuu Giiiiiii Ohhhhhh!
*música*
Youuu
Yuuuuu Giiiiiii Ohhhhhhh!
¡Es hora de de de de de de de del duelo!
*Música*
Yugi-oh! Monstruos Encapsulados... Hoy presentamos... Alto al FuegoBueno, el lugar era... desconcertante, por decirlo de algún modo. De alguna manera, parecía ser que había acabado en... ¿una playa?
─Bueno, supongo que ahora sí que no puedo quejarme ¡parece que esta vez nos mandaron a Hawái! ─mencionó Tristán viendo la hermosa costa que tenían al frente, las aguas eran cristalinas con un suave oleaje, la tibia arena bajo sus pies era agradable y el movimiento de las palmeras a sus espaldas delataba la brisa marina que soplaba suavemente en el lugar, jugando con las cabelleras de los presentes.
─Ciertamente no podemos quejarnos del panorama ─comentó Yugi inhalando profundo ─hace mucho que no iba a la playa ─murmuró para sí.
─Es una lástima que no tenga mi traje de baño, el sol está perfecto para tumbarse un rato a broncearse ─dijo Tea llevándose una mano para cubrirse los ojos del sol, aunque por la posición delataba que eran las primeras horas de la mañana todavia.
Yugi no pudo evitar rodar los ojos.
─No es que esté cansado ni nada chicos ─llamó la atención Tristán ─pero traigo una saco de papas durmiendo encima ─señaló a Joey ─y no quiero terminar con un dolor de espalda.
─Creo que deberíamos buscar un lugar para descansar un poco en lo que empieza la nueva prueba ─comentó Yugi, poniendo una mano en el brazo de Yami.
─Me parece una estupenda idea ─apoyó el abuelo.
─Bien, pues ¿qué les parece si vamos hacia allá? ─señaló Tea hacia la derecha, un pequeño acantilado bloqueaba la vista de lo que hubiera más allá.
─Pues andando ─aceptó Yami.
Pasaron por la arena que bordeaba la base del acantilado, encabezados por los tricolores, Yugi miraba ilusionado el mar mientras que Yami lo observaba a él con una pequeña sonrisa, Yugi parecía un niño pequeño que había esperado todo el semestre escolar a las vacaciones para irse a la playa.
Al terminar de rodear el acantilado tuvieron que tomarse un momento en digerir lo que estaban viendo.
─ ¡¿¡Ahhhh!?! ─gritaron Yugi, Tea y Tristán al unísono.
ESTÁS LEYENDO
YGO! Monstruos Encapsulados -versión puzzle
RomanceLos chicos se ven envueltos en un nuevo juego de lo oscuro donde son transportados al mundo de los monstruos encapsulados y deben pasar por varias pruebas antes de poder regresar a casa con bien... pero se han preguntado ¿Qué pasaría si ese juego de...