La Fortaleza del Temor

2.3K 86 82
                                    

Yugi-oh! Y sus personajes no me pertenecen. Si fuera así Yami no se hubiera ido y terminaría estando con Yugi, igual que Ryou con Bakura y Malik con Marik.

Además Tea se iría al tártaro por p*rr* xD.

Ni 4Kids ni Kazuki Takahashi me pagan por patrocinar 'Monstruos Encapsulados'

Link del cap http://yugilatin.blogspot.mx/2012/04/monstruos-encapsulados-04-la-fortaleza.html

En el capítulo anterior de Yu-Gi-Oh!

─Yugi y yo tenemos la teoría de que nos hemos convertido en una especie de versión en vivo de del juego de los monstruos encapsulados.

─oigan, encontré algo que puede ayudarnos, parece una especie de mapa.

/

─síganme, si en verdad somos parte de un juego ancestral tenemos que participar si es que queremos salir de aquí con vida.

/

─ Que no sea otra lapida egipcia... Abuelo ¿no eres el que siempre sabe leer estos garabatos?

─ Antes de que las sombras cubran la tierra vayan a la fortaleza del temor, localicen el lugar donde el espíritu duerme y el camino que buscan aparecerá.

─Si es cierto, tenemos que encontrar la fortaleza antes del anochecer.

─Oigan, miren.

─Esta casa ¿creen que sea el lugar?

Pero esa construcción no está cerca.

─Amigos ya recorrimos mucho en este juego para comenzar a tener dudas... encontremos esa fortaleza para poder regresar a casa.

─/ así se habla aibou /

Opening

*música*

Youuu Youuu Youuuu

Yuuuu Giiiiiii  Ohhhhhh!

*música*

Youuu

Yuuuuu Giiiiiii Ohhhhhhh!

¡Es hora de de de de de de de del duelo!

*música*

Yugi-oh! Monstruos Encapsulados... Hoy presentamos... La Fortaleza del Temor.

Tea estaba sentada en el borde de las escaleras del templo viendo como el sol empezaba su descenso, a su lado Joey estaba de pie viendo el mismo punto, más allá el abuelo─ ¿saben? Quien haya diseñado este lugar eligió el peor lugar del rio, nunca llegaremos a tiempo a la fortaleza ─dijo Joey.

─supongo que podríamos zambullirnos y nadar hasta allá ─opinó el abuelo.

─Si, pero quien sabe que hay ahí abajo ─señaló la castaña.

De un costado del templo Yugi apreció junto a Yami.

─Lo siento, revisamos toda el área y no hay nada parecido a un bote por aquí ─informó el menor. Tea se les quedo viendo a ambos.

─Pues debemos pensar pronto en algo, ya va a oscurecer y de acuerdo a esta lapida, si no llegamos antes de que anochezca no regresaremos a casa ─Tea volvió a mirar al cielo ante las palabras de Joey.

Tristán apareció en las puertas del templo agitado ─seguro querrán ver esto ─señaló adentro.

─ ¿encontraste un camino sobre el rio? ─preguntó Yugi.

YGO! Monstruos Encapsulados -versión puzzleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora