Yugi-oh! Y sus personajes no me pertenecen. Si fuera así Yami no se hubiera ido y terminaría estando con Yugi, igual que Ryou con Bakura y Malik con Marik.
Además Tea se iría al tártaro por p*rr* xD.
Ni 4Kids ni Kazuki Takahashi me pagan por patrocinar 'Monstruos Encapsulados'En el capítulo anterior de Yu-Gi-Oh!
─Vayan a cubrirse, nos esperan unos invitados inesperados.
/
¡Ven aquí, Soldado del Brillo Negro! ... ¡Activa la Armadura de Duelos!... Espada de la Infinidad, dame tu poder
/
─Es hora de acabarlos con su propio poder
/
─Hey, parece que pasamos la prueba final, amigos.
─Ya podemos ir a casa.
─Aún no... la quinta piedra... aun no cambia.
/
─Emergieron juntos ─gritó Yami. Efectivamente, ahí estaba El Dragón de Cinco Cabezas ─tal vez esa criatura sea inmortal...
(El Dragón de Cinco Cabezas: Monstruo de Fusión. Atributo: Oscuridad. Nivel: 12. Tipo: Dragón. Ataque: 5.000 y Defensa: 5.000 / Descripción = 5 monstruos de Tipo Dragón. Debe ser Invocado por Fusión, y no puede ser Invocado de otra forma. Esta carta no puede ser destruida en batalla con un monstruo de OSCURIDAD, TIERRA, AGUA, FUEGO o VIENTO.)
Opening
*música*
Youuu Youuu Youuuu
Yuuuu Giiiiiii Ohhhhhh!
*música*
Youuu
Yuuuuu Giiiiiii Ohhhhhhh!
¡Es hora de de de de de de de del duelo!
*música*
Yugi-oh! Monstruos Encapsulados... Hoy presentamos... Los cinco Diabolicos –parte 2Las cinco cabezas de los -cansinos- dragones soltaron a la vez potentes rugidos, dispuestos a seguir la batalla.
─ ¿Qué hemos hecho? ─murmuró Yami.
─Se los digo, ese tipo de 5 cabezas será una gran jaqueca para nosotros ─comentó Joey.
─Por favor, hagan algo ¡Sálvenos! ─suplicó el hombre calvo. Mucha gente gritaba asustada.
─ ¿A qué esta apuntando? ─decía angustiada la gente ─ ¡Corran!
─Por favor, no nos hagas daño ─suplicaba el temeroso hombre con pose de rezo.
─No es momento para que ruegues ─regañó un aldeano ─hay que salir de aquí ─dijo acercándose para tomar al hombre y a la chica del brazo pero ellos no se movieron.
─No seas tonto ─se negó el hombre.
Los dragones rugieron mientras su cuerpo avanzaba lentamente por la aldea, haciendo temblar ligeramente la tierra, un muchacho cayó al suelo frente a ellos.
─Oh no ¡Oye, espera grandote! ─intervino Joey ─combatamos fuego con fuego ─montando a su dragón, Joey lo dirigió hacia el enemigo multi-cabezas ─ ¡Ojos Rojos, Acata!
El ataque de Ojos Rojos frenó en seco a la cabeza-dragón de fuego, salvando al muchacho aunque eso le costó un golpe haciendo que cayera junto con Joey al suelo, para fortuna del rubio aterrizó sobre el vientre de su dragón antes de rebotar en el piso.
─ /Yugi, ve con él/ ─pidió el faraón, que se encontraba en posición defensiva frente a un grupo de personas.
─ /Pero Yami, te agotaras más si nos separamos/ ─contradijo Yugi.
ESTÁS LEYENDO
YGO! Monstruos Encapsulados -versión puzzle
Любовные романыLos chicos se ven envueltos en un nuevo juego de lo oscuro donde son transportados al mundo de los monstruos encapsulados y deben pasar por varias pruebas antes de poder regresar a casa con bien... pero se han preguntado ¿Qué pasaría si ese juego de...