Yugi-oh! Y sus personajes no me pertenecen. Si fuera así Yami no se hubiera ido y terminaría estando con Yugi, igual que Ryou con Bakura y Malik con Marik.
Además Tea se iría al tártaro por p*rr* xD.
Ni 4Kids ni Kazuki Takahashi me pagan por patrocinar 'Monstruos Encapsulados'Link del cap
En el capítulo anterior de Yu-Gi-Oh!
─Que comience la última fase de esta prueba... ¡Ahhhhh!... ¡Ataque de Magia Oscura!
/
─Felicidades
/
─Nos ganamos nuestras alas ¿ahora a donde vamos amigos?
─Supongo que a esa gran puerta en el cielo.
─Claro
─Todos para uno... ¡Y uno para todos!
Opening
*música*
Youuu Youuu Youuuu
Yuuuu Giiiiiii Ohhhhhh!
*música*
Youuu
Yuuuuu Giiiiiii Ohhhhhhh!
¡Es hora de de de de de de de del duelo!
*música*
Yugi-oh! Monstruos Encapsulados... Hoy presentamos...La Maldición del Dragón─Primero estuvimos atrapados en un desierto, luego quedamos atrapados en una isla flotante ─enumeró Tristán ─ ¿Y ahora nos arrojan a un basurero prehistórico cubierto de lava? ─se quejó.
En realidad el paisaje no era muy alentador que digamos, parecía una isla desierta arrasada por una erupción volcánica, todo el suelo, montañas y demás a su alrededor era de color negro o rojo y el cielo estaba teñido de oscuro gracias al humo.
Tristán resbaló a la orilla de un acantilado que terminaba en un rio de lava, por fortuna Joey y el abuelo alcanzaron a sujetarlo.
─ ¡Tristan! ─gritó Joey sujetándolo ─ ¿Por qué no pones atención en lugar de quejarte? ─regaño.
─Joey tiene razón obsérvame y haz lo que hago ─dijo el abuelo, pero gracias al resbalón de Tristán el suelo bajo el anciano cedió y este cayo, por fortuna seguía sujeto a Tristán quien seguía sujeto por Joey ─ ayyyyy.
─ ¡Ahhh Auxilio! ─pidió Tristán.
─ ¡Resistan! ─dijo Yami yendo con Yugi a ayudar a Joey a levantarlos.
─ ¡Ayúdenme chicos! ─pidió el rubio.
Finalmente lograron subirlos.
─Ay, necesito unas vacaciones ─murmuró el abuelo recuperándose del susto, de rodillas en el piso.
─Se suponía que estas eran unas vacaciones, no un juego que nos pone en peligro ─ dijo Tea ─quiero salirme ─ se quejó como niña pequeña.
Yami la miró con algo de molestia ─Todos queremos ─le dijo Yugi también molesto con su comentario ─pero la única forma de hacerlo es ganar pasando el resto de las pruebas.
─Sí, así que déjenme está a mí ─dijo Joey de pronto, los tricolores se giraron a mirarlo ─seguro que cerca hay una pista, así que ustedes despreocúpense y dejen que ya maneje esto ─habló el rubio con confianza ─no volveré sin una pista ─aseguró echando a correr.
─Es imposible, si eres un despistado ─le dijo Tristán, pero el rubio ya iba a su rollo.
─Tal vez deberíamos darle el beneficio de la duda ─propuso Tea ─ha tomado decisiones atrevidas desde que lo conocemos y todo siempre salió bien ─argumentó.
ESTÁS LEYENDO
YGO! Monstruos Encapsulados -versión puzzle
RomansLos chicos se ven envueltos en un nuevo juego de lo oscuro donde son transportados al mundo de los monstruos encapsulados y deben pasar por varias pruebas antes de poder regresar a casa con bien... pero se han preguntado ¿Qué pasaría si ese juego de...