Las manos de JiMin sujetaban las caderas grandes de su alfa, ayudándolo a dar los últimos saltos antes de finalmente poder alcanzar su orgasmo. JungKook soltó un sonoro gemido cuando los dientes de JiMin perforaron su cuello una vez más mientras el nudo se abría paso dentro de sí para que JungKook recibiera todo su semen. El alfa se desplomó sobre el cuerpo de su esposo, completamente agotado y sintiéndose sobre estimulado.
Ronroneó cuando sintió las manos de JiMin acariciar suavemente su espalda, y se acurrucó mejor en su pecho y escondiendo su nariz en su cuello, embriagándose con aquel olor a café cargado aún con el pene del mayor dentro suyo, esperando que el nudo se desvaneciera.
Pronto JungKook lo venció el sueño gracias a todo el cómodo ambiente en el que estaba, respirando pausadamente sobre su esposo. JiMin sonrió, y dejó besitos en la marca del alfa, luego aspirando con ganas aquel olor a pino y sándalo dulzón con un toque de vainilla, el olor de su cachorro. JiMin sintió su pecho burbujear de solo pensar en su cachorrito, y lo mejor de todo era que lo cargaba su alfa.
Pasaron los minutos y el nudo se fue, entonces escuchó el estómago de su alfa hacer ruidos, y rio. Delicadamente salió de su interior y lo recostó en la cama. Fue al baño por toallitas húmedas y lo limpió procurando no despertarlo. Tiró la toallitas sucias en el cesto de basura y luego se fue a dar una ducha.
JungKook se removió en la cama, haciendo una mueca disgustada cuando sintió las sábanas un poco pegajosas, sin embargo él estaba limpio y supo enseguida que su omega lo había limpiado. Se sentó en la cama manteniendo una mano en su vientre abultadito, y se levantó, completamente desnudo. Caminó con pereza hacia la puerta que daba hacía el armario: una habitación mediana donde estaba su ropa, zapatos, accesorios y muchas sábanas.
Llegó hasta donde estaban las sábanas y tomó una, también escogió unos shorts y una camiseta medio usada de su esposo que tenía todo su olor impregnado. La olió, embobándose con ella, entonces vio todas las camisetas y prendas a medio usar que su alfa tenía en un perchero, el montón de almohadas en un estante, y luego dirigió su vista otra vez a la camiseta que tenía en las manos.
Su lobo se removió por la ganas latentes de hacer un nido que comenzaban a surgir, y JungKook simplemente cedió a su lobo y agarró todas las prendas del perchero, un montón de almohadas, y se dirigió a su cama.
—JungGoogie, cielito, la comida ya está-..
JiMin se quedó pasmado en la entrada de la habitación, viendo sin poder creer la escena frente a él. JungKook estaba acurrucado en la cama, rodeado de un montón de prendas suyas y almohadas. Un nido muy esponjoso y cómodo.
—Googie.. —sonrió con dulzura, y su esposo alzó su cabeza al notar su presencia. Le sonrió con emoción y lo invitó a adentrarse con él en el nido que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Pregnant.. alpha!? ¹ ✧ JIKOOK.
Fanfictionjungkook estaba seguro que la luna había cometido un error con él, él nunca debió ser alfa. lo que no sabía era que la luna le daba a cada quien lo que merecía. ¿quería poder quedar embarazado? un embarazo tendría. * * * 🌻 fic omegaverse. 🌻 jikook...