➛ sept°୭̥

5.9K 425 40
                                    

—Hola, Tae—habló JiMin en cuanto TaeHyung contestó.— cancela todas mis citas de hoy, por favor.

—¿Está todo bien con JungKook? —preguntó el alfa, su voz escuchándose por los parlantes del auto.

JiMin miró hacia su derecha por unos segundos antes de volver la vista hacia el frente. JungKook no había salido de su ensoñación, sus manos manteniéndose en su abdomen trabajado que con el tiempo comenzaría a desaparecer, y esa idea no podía encantarle más. El olor un poco dulce del alfa estaba por todo el auto, y era refrescante para JiMin, ya que reflejaba toda su felicidad.

—Todo está estupendo.

En cuanto entraron al penthouse la pareja se abrazó y JungKook empezó a llorar de nuevo, pero con una gran sonrisa en la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto entraron al penthouse la pareja se abrazó y JungKook empezó a llorar de nuevo, pero con una gran sonrisa en la cara.

—Aún no puedo creerlo.. —dijo oculto en su cuello.— realmente estoy embarazado, hyung.

—Mi precioso alfa, me estás haciendo el omega más feliz del mundo —le respondió JiMin, también comenzando a lagrimear.

Retiró a JungKook de su puesto para limpiarle las lágrimas, amando como esa enorme sonrisa no se iba para nada. Juntó sus frentes, sintiendo a sus lobos brincar de dicha y aullar.

—Gracias por tanto, cielo. Te amo, te amo, te amo —repitió, y luego lo besó. Entre tropezones terminaron en el gran sofá de la sala, JiMin encima de JungKook, devorando sus labios. El alfa se removió excitado debajo de su dominante esposo, gimiendo en cuanto sintió sus dedos anillados acariciar su abdomen por debajo de la camiseta. JungKook sonrió en medio del beso al sentir que JiMin no quería apartar su mano de allí, y se sintió tan feliz de poder cumplir su sueño.

Se separó de los ricos labios del alfa, y bajó hasta estar de cara en su vientre. JiMin sonrió al imaginar ese lugar hinchado, y comenzó a dejar besos en la zona, haciendo que a JungKook se le escaparan unas risas llenas de emoción.

—Diosa, ya quiero que tu abdomen se empiece a hinchar porque de lo contrario no me lo podré terminar de creer —dijo, frotando su nariz en el lugar.

Pero en el fondo lo sabían muy bien, sus lobos le aseguraban que un cachorrito estaba creciendo en el vientre del alfa.

—¿Crees que los demás se lo creerán? —dijo JungKook mientras acariciaba el cabello de JiMin. Había terminado por acostarse de medio lado junto a JungKook y apoyar su cabeza en su brazo para poder tener una mano en su vientre, acariciando.

—Creo que deberíamos decirles a todos cuando ya se note bastante el embarazo, porque de lo contrario no creo que puedan creérselo —JiMin rió, más por la emoción que por otra cosa.— ow, cielo, estoy tan feliz.

JungKook amó ver la cara de pura felicidad en el rostro de su omega mientras no paraba de acariciar su abdomen. Él también sentía la felicidad burbujeando en su pecho, y su lobo se encontraba correteando de aquí a allá de sólo sentir la felicidad de su omega por el lazo.

Pregnant.. alpha!? ¹ ✧ JIKOOK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora