➛ huit°୭̥

5.3K 402 20
                                    

—¡Hola! ¿cómo están? ¡pasen, pasen! —les invitó una alegre alfa, que se emocionó mucho en cuanto los vio.— tú debes ser JungKook ¿no? ¡ay, qué emoción poder conocer por fin a un alfa con eutamia!

La pareja al principio se sintió un poco extraña con la efusividad de la alfa, pero luego se descolocaron cuando la alfa comenzó a hablarle a JiMin como si fuera JungKook. Se miraron, confundidos.

—Disculpa, yo soy JungKook —dijo tímidamente el alfa.

Mina se llevo una mano a la boca, impresionada.

—Pero, él huele a alfa, y tú a omega —Mina abrió a aún mas su boca.— ¡uy, uy! ¿así que cuando una pareja de eutámicos queda embarazado entonces sus olores se vuelven al contrario? ¡esto tengo que anotarlo, un momento! —exclamó corriendo hacia su escritorio y escribiendo algo rápidamente en una libreta.— por favor, siéntense —les dijo con una sonrisa mientras escribía, y el matrimonio Jeon se miró, luego soltando una risita y encongiéndose de hombros se fueron a sentar frente al escritorio de la alfa.— esto probablemente tenga que ver con que como el alfa es quien se embaraza y se supone que también es el que debe proteger a la familia, entonces el omega eutámico debe realizar unos cambios para poder proteger a su pareja y cría, como lo es el olor, y el alfa también cambia a un aroma más apasible para su bebé. Este cambio también podría existir para que las personas piensen que son una pareja normal de alfa y omega embarazado. Me sorprende lo bien que la luna hace sus cosas —dice Mina.— bueno, les explicaré todo lo que sé sobre la eutamia.

Ambos asintieron, interesados.

—Durante un viaje que hice no pude encontrar personas que tuvieran eutamia, o al menos que ellos supieran, pero encontré algo de información en una biblioteca que tiene siglos. Me costó entrar, pero valió la pena —sonrió.— encontré unos registros viejísimos que documentaban que las personas con este síndrome suele ser lo opuesto a como se van a presentar. En un alfa, suele ser que esta persona, de niño parece que se va a presentar como omega por su actitud tranquila y dulce, y que no muestran interés por cosas de "alfas" —JungKook se sintió demasiado identificado.— y con el omega, éste suele tener un lobo bastante dominante a pesar de ser omega, y no quiere dejarse someter por nadie. Claro que existen personas así y no son eutámicas, pero es un indicio. Retomando el cambio que ya están presentando, me pregunto si JiMin también se ha vuelto inmune a la voz de mando —indagó, interesada.

—Pues..

—¿Me dejarías hacer una prueba?  —JiMin la miró desconfiado.— tranquilo, sólo será una prueba, no estoy dispuesta a hacerles daño.

JiMin miró hacia JungKook, y éste le sonrió y tomó su mano. El omega suspiró y asintió, preparándose.

Pon una mano en la mesa —le ordenó la alfa con su voz de mando, JiMin no sintió absolutamente nada, ni temor, ni miedo, ni ganas de obedecerle, sólo cómo su lobo se ponía a gruñirle a la alfa, con una postura amenazante.

Pero volteó rápidamente hacia JungKook cuando lo sintió apegándose a él, buscando su protección. El alfa estaba temblando y temeroso de ver a la mujer. El lugar rápidamente se inundó en olor a miedo.

—Googie, tranquilo, todo está bien —le dijo JiMin, quien se apresuró en abrazar a su alfa y éste se acurrucó en su pecho, tratando de tranquilizarse con el olor ahora un poco amargo pero protector de su pareja.

—Oh, no. Lo siento, no pensé que JungKook pudiera salir afectado —se disculpó Mina, con una expresión de verdadero arrepentimiento en cuanto notó la reacción del alfa.

JiMin le hizo un ademán de restarle importancia, y se centró en mimar a JungKook hasta que éste pudo dejar de temblar y sentirse en peligro, él y su cachorro. Salió del hueco del cuello del omega lentamente, suspirando. JiMin le tomó la cara y le dio muchos piquitos en los labios.

Pregnant.. alpha!? ¹ ✧ JIKOOK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora