➛ vingt-six °୭̥

4.1K 286 30
                                    

gente se me olvidó poner la parte de la revelación del género de los bebés en el capítulo anterior JJKSSDJ

El momento que absolutamente todos estaban esperando había llegado. Todos se habían reunido en el quiosco después de que absolutamente todos se rociaran inhibidores (no habían entendido porqué) y veían atentamente a la pareja detrás de la mesa principal, esperando por saber cómo sería la revelación.

—Bueno, ya que estamos todos —empezó diciendo Jimin, captando la atención de todos sus familiares y amigos—, podemos proceder con la razón de esta celebración.

Taehyung codeó a Jennie, mirándola con superioridad, bastante segurode que serían dos niñas. Jennie miró a su hermano con fastidio y le torció los ojos.

—Hemos puesto un globo entre todos los que están aquí con alguno de tres colores. azul, rosa y lila, lo cual significa que son una niña y un niño —le siguió Jungkook con una enorme sonrisa mientras Jimin le da un beso en la mejilla.

Todos sonrieron emocionados y expectantes a las instrucciones.

—Aquí hay palillos con filo, cada uno tomará uno y comenzarán a explotar los globos, pero para hacerlo más entretenido, Jungkook se tapará los ojos con una venda y escogerá a ciegas a seis personas que serán quienes explotarán los globos, por eso les habíamos pedido que se pusieran inhibidores y el lugar también fue esterilizado —dijo Jimin, dando a entender que no querían que sus olores los delataran.

Jimin y JungKook se dirigieron al centro del quiosco y el omega el cubrió los ojos con una venda, la cual ya se habían asegurado que no fuera tan transparente. Su esposo le indicó a los demás que cambiaran de puesto aleatoriamente para que Jungkook no supiera de antemano donde estaba cada quien. Jimin lo tomó de la mano para que sus pasos fueran seguros y no se tropezara con nada mientras elegía a ciegas a los participantes.

El lugar se sumió en silencio mientras Jungkook comenzaba a decidir hacia donde caminar. Sintiéndose seguro por el apoyo de Jimin, caminó hacia su derecha con su mano extendida lista para tocar a alguien, pero decidió detenerse y caminar adelante unos pasos. Extendió su brazo hacia el frente y cuando lo que tocó fue algo parecido a un hombro fue palpando hasta llegar al cachete de esa persona y para molestar, lo apretó y lo jaló.

Se escucharon muchas risas contenidas, incluyendo de quien estaba tocando, lo reconoció al instante: era su padre.

—Papááááá —canturreó, riendo y soltando la mano que tenía sostenida Jimin para jalar el otro cachete de Seokjin, que empezó a reír más fuerte.

—Bueno, bueno, ya estuvo —se quejó en forma de broma cuando su hijo no paró de molestarlo y las risas de los demás se hicieron un poco más fuertes. El alfa mayor tomó de las mejillas a su hijo y le dejó un beso en su frente antes de que Jimin le dijera que se quedara fuera del quiosco para que no fuera escogido otra vez.

Mientras todo esto ocurría había un camarógrafo y un fotógrafo captando todo para poder guardar el momento en video y fotos. Jungkook emprendió su camino hacia el lado opuesto con toda la confianza del mundo mientras Jimin lo sujetaba nuevamente de la mano y se plantaba en frente de alguien, o eso esperaba él.

—Amor, estás en medio de dos personas —le explicó en medio de una risita.

—Oh —y dio un paso hacia la izquierda, quien estaba dando saltitos en su puesto.

Pregnant.. alpha!? ¹ ✧ JIKOOK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora