➛deux°୭̥

5.6K 414 39
                                    

—Qué imbéciles —dijo TaeHyung en cuanto escuchó la razón de su octava solicitud rechazada.— a veces me pregunto si la gente como esa tiene un cerebro en la cabeza y no un maní.

—Por fin estamos de acuerdo en algo, hermanito —dice Jennie, dándole un golpe en la espalda.

—¿¡Cuál es la necesidad de pegarme por todo!? —le reprocha el castaño, sobándose el lugar que recibió el golpe.

Jennie se encogió de hombros.

—Cosas de hermanos —Tae bufó.

—Jennie, ahora que lo pienso ¿Qué estás haciendo aquí? ¿No deberías estar con Lisa? —preguntó JiMin extrañado, los alfas eran demasiado sobre protectores con sus omegas cuando éstos estaban embarazados, más cuando ya les faltaba tan poco para dar a luz.

—Mmh.. bueno, digamos que sólo quise venir a tomar aire fresco —JiMin alzó una ceja y Jennie soltó una risa nerviosa.

—La suegra la echó de la casa —resumió TaeHyung, echándola al agua.— ¡ay! —exclamó cuando recibió un zape de su hermana.

—¡Ya no te vuelvo a contar más nada!

—Pero, ¿cómo así que te echó?

—Sí, bueno, tuvimos otra de nuestras discusiones en frente de Lisa, sabes que nunca nos llevamos bien. Entonces Lisa comenzó a llorar por todo el escándalo diciendo que nos detuviéramos y su hermosa madre me echó la culpa a mi, y como la empresa me queda cerca decidí calmarme por acá —Jennie suspiró con estrés.— no sé cómo he sobrevivido con esa mujer tan odiosa en la casa, pero ahora mi lobo no para de exigirme que volvamos con ella y Lisa también está sintiendo mi falta.

—¿Entonces qué haces aquí, culo plano? ¡Ve con tu hembra! —Jennie lo miró mal por la forma en la que la llamó.

—¡Me voy porque yo quiero, no porque tú me lo digas, sapo! —exclamó saliendo de la oficina, ahora sólo se escuchaban las risas de JiMin.

—¿Y tú de qué te ríes? —le preguntó su mejor amigo con cara de orto.

—Solamente que su relación es demasiado cómica —dijo simplemente.

—Sí, sí, como digas. Ahora ¿no han considerado otras opciones?

—¿Opciones de qué? —preguntó el omega revisando unos papeles, confundido.

—Para conseguir un bebé.

—¡Ah, eso! pues, la verdad es que no. Ni inseminación ni alquiler de vientre —le recorrió un escalofrío cuando mencionó lo último.— no quiero semen de mi alfa en otro omega, y estoy seguro que JungKook tampoco soporta la idea de que inyecten semen de otro alfa en mi —dijo simplemente, las dos opciones eran inconcebibles para la pareja. Estaban desesperados, sí, pero no a ese punto.

—Y.. —dijo TaeHyung, JiMin le miró al ver que no siguió hablando.— mmh, sé que ustedes dos solo han tenido sexo siendo JungKook el que recibe pero... no lo sé, ¿no han pensado en cambiar posiciones sólo esta vez para que tú quedes embarazado?

JiMin miró un punto muerto sin decir nada, imaginando JungKook siendo que el que le metiera el amiguito por allá abajo. Sacudió la cabeza mientras sentía otro escalofrío, hasta su lobo se disgustó.

—Vale, ya puedo ver que no te gusta ni un poquito la idea. Pero piénsalo, si no pueden adoptar y las inseminaciones no son una opción ¿qué les queda si no que tú te embaraces?

JiMin siguió sin mirarlo, pensando seriamente en ese plan. Ambos querían con todas sus fuerzas un cachorrito, y comenzaban a desesperarse y quedarse sin opciones.

Pregnant.. alpha!? ¹ ✧ JIKOOK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora