POV Fausto.
-Oh- murmure al comprender lo que ellas habían dicho.
Con un incomodo silencio seguimos comiendo cada uno sumido en sus pensamientos.
Hablando del sexo, le di una mirada furtiva a mi bella y pechugona esposa admirando su figura seductora, su mirada naturalmente coqueta sus ojos cuales gemas preciosas, su largo cabello rubio que caía como una lluvia de oro y por último su lindo sonrojo que adornaban sus mejillas al notar que la veía con deseo.
Negando con la cabeza baje la mirada nuevamente a mi plato de comida y seguí comiendo como si eso no hubiera pasado.
Si bien Rosa y Yo estábamos casados con todas de la ley, según este mundo, no habíamos consumado nuestro matrimonio, esto se debían a varias razones, una era que no teníamos tiempo, otra que con la reciente incorporación de Estrella seria incomodo mandarla a otra parte para estar solos, pero mas que nada era mi vergüenza.
Vergüenza de cómo había degradado a Rosa de ser una respetada princesa de todo un reino, para ser la esposa de un viajero humilde, y en pequeña parte por su edad, pero principalmente lo primero.
Atrapado en mis pensamientos pesimistas, no note como Rosa, se iba con Estrella a un lado a conversar sobre un tema que me traería muchos problemas en el futuro.
...
POV Narrador.
-¿Estas segura de esto?- pregunto Estrella insegura del plan de la Rubia.
-Se que puede sonar extraño, pero Fausto es una grandiosa persona y no dudo que en futuro se convierta en el Verdadero Amor de mas personas- dijo Rosa suspirando derrotada -Su Actitud sin Miedo las hará interesarse en el- dijo señalando las aptitudes de Fausto.
-Si, y su moral Objetiva les ara hacer preguntas...- secundo Estrella sonriendo.
En este mundo lleno de Hadas y Demonios el bien y el mal eran muy subjetivos, por ello no eran tan atractivo alguien totalmente bueno o Malo, las mujeres en este mundo fantaseaban con el típico príncipe azul que dirían "Daria el mundo por tu bienestar".
-¿Además has visto su cuerpo?- pregunto Rosa muy sonrojada.
-Ahhhh~ Es todo un Papucho...- se Sonrojo Estrella al recordar esa vez que lo espió bañándose en un rio. -N-No sabia que los hombres podían tener 6 abdominales- dijo recordando la escena de un Fausto saliendo del Rio con el agua deslizándose por su entrenado cuerpo de nadador.
-Sus anchos hombros que me llenan de una sensación de protección~- dijo Rosa estremeciéndose -Sus fuertes brazos~- en este punto las 2 chicas estaban totalmente rojas.
Fausto no lo sabía, pero hoy comería como un Rey, literalmente.
...
POV Fausto
Después de terminar de comer y lavar los platos comencé a guardar las cosas, dejando de lado todo el problema con la princesa secuestrada ya que para empezar no era un bendecido y de mi dependían 4 bocas, como para arriesgarme un castigo por alguna entidad mágica.
Me daba pena y rabia no poder ayudar, pero primero estaban mis compañeras.
Así que antes de que la desgracia azotara el País había decidido partir hacia otro en busca de alguna referencia por el país de Estrella.
Cuando estaba terminando de guardar la ultima caja de alimentos en el carro de atrás Rosa me llamo desde el carro delantero.
Dejando la caja en su lugar mire el carro principal el cual estaba totalmente cerrado solo dejando entreabierto una solapa.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Los Cuentos de Hadas
FantasyBueno creo que no me eh presentado, soy Fausto Soto Hernández y soy un Biólogo Marino, solía estudiar la fauna acuática de la "fosa de las marías" hasta que un repentino remolino me adsorbió, apenas pude salir de él me escupió en este lago, saliendo...