POV Fausto
Cuando los primeros rayos del sol entraron por la ventana de la habitación comencé a despertar.
Ayer me había dormido hasta las 1 jugando con los Zombis y hoy estaba muy cansado.
Recordando la máquina Expendedora una idea me vino a la mente.
Saliendo de la cama, con cuidado de no mover a las hermanas gatunas me puse mis botas y con solo mis botas y camisa baje por el lugar.
No había explorado todo el castillo ya que no volvería aquí después de obtener información o uno que otro objeto mágico, pero por lo poco que descubrí el lugar era un castillo bastante grande, con y el cuarto donde había dormido era uno en el segundo piso.
Bajando hacia las cocinas del lugar llegue a la maquina donde aún estaba el pollo frito.
Viéndola con atención noté un botón llamado "Clear" que estaba en Rojo y curioso lo presioné
Después de eso la maquina brillo y todo el Pollo había desaparecido...
Al ver estola miré con cara de piedra, pero después de un momento pedí un moka chino.
Viendo como la maquina cambio ser una maquina de cafés, sentí que estos objetos mágicos eran en verdad muy extraños.
Con mi café en la mano limpie la maquina y esta volvió a su forma normal.
Con cafeína en mi sistema comencé a prepararme para el día de hoy, comencé calentando agua, para darme un baño, y mientras esta se calentaba desperté e las hermanas, que como pensaba ellas estaban mas somnolientas que yo.
Despertando a las hermanas, ellas me ayudaron con Esperanza y Lucero, mientras yo las cepillaba, ellas le acercaron un balde de heno y uno de agua.
Cuando el agua estuvo lista me di un baño reconfortante y después de limpiar mi ropa lo mejor que pude me la puse.
Saben odiaba la edad media, ya que en esta la higiene era algo muy escaso, además de que la mayoría de los pueblos a que iba la gente olía a mierda, literal.
Digo no se quien mierda les metió la idea de que si se bañaban ellos perderían su "capa natural" contra las enfermedades.
Así que la mayoría olía peor que un cerdo, exceptuando la realeza, según veo.
Y hablando del Rey...
Los familiares Sonidos de cascos llenaron el patio donde estaba y con ellos los soldados del Reino junto con el carruaje real.
De el bajaron Rosa y su padre el Rey, rosa al verme corrió a mi y me abrazo expresando su preocupación por mi.
El rey vio esto divertido, pero miro curioso mi collar y el recuerdo del último príncipe que intento pasar el reto se le vino a la cabeza.
Con una mirada sería el vino a mi y me pregunto donde había conseguido aquel collar.
-Oh, ayer jugué a los bolos con los muertos y me lo gané en una partida contra uno de ellos- dije la pura verdad.
El rey vio algo en su muñeca y contento con lo que vio dejo el tema.
-Y dime chico, ¿cómo estuvo tu noche?- pregunto el Rey.
-Muy bien de hecho, jugué unas cuantas partidas con los Zombi y me divertí mucho- dije sorprendiendo al dúo.
Dándole un pequeño informe al Rey, este se marchó contento, volviéndome a dejar solo con la Princesa.
-Entonces esta es tu ultima noche no...- dijo Rosa mirando hacia otro lado.
-Lo es- dije asintiendo -Mañana después de recoger una recompensa del Rey marchare a mi próximo destino.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Los Cuentos de Hadas
FantasiaBueno creo que no me eh presentado, soy Fausto Soto Hernández y soy un Biólogo Marino, solía estudiar la fauna acuática de la "fosa de las marías" hasta que un repentino remolino me adsorbió, apenas pude salir de él me escupió en este lago, saliendo...