POV Fausto
No conocía el estándar sobre los objetos mágicos en este mundo, pero el objeto que daba comida no era lo que esperaba.
-¿Una máquina expendedora?- pregunte genuinamente estupefacto.
Delante de mí estaba una máquina Expendedora común y corriente, con su vitrina de vidrio que mostraba que estaba vacía, su pantalla táctil donde se mostraba el mensaje de "Bienvenido" en ingles.
-¡¿Puedes usarla verdad Nya?!- pregunto emocionada Kenia saltando hacia mi hombro y comenzar a acariciar mi mejilla con la suya.
Viendo la maquina vacía no supe que decir, verificando la brújula note que esta apuntaba directamente hacia la maquina y esta marcaba un 0 metros en su distancia.
-¿Si saben que está vacía verdad?- pregunte inseguro.
-Nosotros la vaciamos- contesto Kitty notando mi incomodidad -Pero cuando un humano la toca, está por arte de magia rellena el contenido del objeto con la comida que el humano pida- explico el uso la gata abriendo y cerrando sus patas con anticipación.
Entendiendo su funcionamiento, puse mi mano en la pantalla táctil y dije mi deseo.
-Quiero Pollo frito- y como me esperaba nada sucedió.
Viendo a una Kenia cada vez más impaciente me sobre salte cuando la maquina brillo y el rico olor del pollo frito, receta secreta inundo el área.
Boquiabierto mire como el antes vacío estante, ahora estaba lleno de cajas de pollo frito, junto a sus complementos.
Aun en shock puse el código para un par de alitas bbq.
Viendo como la maquina trabajaba saque el paquete de debajo de la maquina y abriéndolo comprobé que en verdad eran alitas.
-¡Que delicia Nya~!- gimió/grito Kenia mientras comía una alita recubierta de salsa bbq
-¡Es la perfecta combinación entre picante y dulce!- exclamo Kitty viendo con adoración su propia alita.
Aun un con un poco de shock comí mis propias alitas y efectivamente estaban deliciosas.
Mas de lo normal.
-Comida echa de magia...- y recordado lo dicho por las hermanas algo hizo clic.
Estaba comiendo Mana puro, transmutado perfectamente según mis recuerdos.
Pero como buen mexicano, me valió madres de que estaba echo y seguí comiendo.
Oye si esta sabroso y no pasa nada al comerlo... ¿de qué me preocupo?
-Pero toda esta comida dudo en acabarla...- dije viendo la maquina llena de comida.
-Mientras no salga de ella no se podrirá- dijo Kitty parándose en sus 2 patas y pidiendo ahora un combo de 12 piezas.
Entendiendo deje el tema y pensé en algo mas apremiante.
-¿Me la puedo llevar?- pregunte a la nada viendo por todas las partes a la maquina.
-No podemos Nya...- dijo Kenia abatida.
-Según los humanos un día esta apareció en el bosque y el primer rey la descubrió, trato por todos los medios llevársela, pero no pudo así que creo este castillo alrededor de ella- Dijo Kitty igual de abatida.
Escuchando su historia, mire mas de cerca a la maquina y supe a que se referían.
-La maquina es parte de la tierra- y no mentía, si veías con atención el pie de la máquina, notarias como el metal se fusionaba perfectamente con la roca.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Los Cuentos de Hadas
FantasíaBueno creo que no me eh presentado, soy Fausto Soto Hernández y soy un Biólogo Marino, solía estudiar la fauna acuática de la "fosa de las marías" hasta que un repentino remolino me adsorbió, apenas pude salir de él me escupió en este lago, saliendo...