POV Fausto.
Habíamos estado recorriendo el bosque por un par de Días, en este momento tanto Apolo como Selene se habían acostumbrado a vivir con nosotros.
Pero mientras caminaba vamos por el bosque
-Esa niña está llorando- dijo Rosa mirando a una niña que estaba llorando en el camino.
Sabia en mi interior que esto solo provocaría problemas, pero la mirada de Selene y de Estrella me incitaba a hacer.
Suspirando me baje del asiento de chofer y me acerque a la niña.
La niña aparentaba unos 14 años, vestía ropa de Plebeyo y era moderadamente bonita con su nariz pequeña y su cabello castaño la hacían ver adorable.
-¿Qué es lo que te sucede, buena niña?- pregunte agachándome a su nivel.
Ella se sobresaltó, no esperando que alguien la consolara ni mucho menos me hablara.
-¿Estas bien querida?- pregunto Rosa bajando conmigo y abrazando a la niña.
La niña se estremeció por un momento, para después abrazar a Rosa y llorar en su pecho.
Mirando a Selene y Estrella en el carro les hice la señal para descender, íbamos a quedarnos aquí por un rato así que también podríamos hacer el campamento.
...
-¿Mato a un príncipe y a su criado?- pregunte asombrado.
La niña se llamaba Andrea y vivía con su madrasta quien era una bruja mala, ella nos conto que su madrasta solía atraer a viajeros a su cabaña, donde los mataba con su veneno para después comérselos.
Andrea nos conto como su madrasta había engañado a un criado para que le diera de comer a su amo, matando al Príncipe.
-¿Tu madrasta sabe que estamos aquí?- pregunte seriamente.
Nos estábamos enfrentando a una posible bruja que podría envenenar toda nuestra comida, si ella sabia de nuestra existencia no pararía de correr hasta que estuviéramos fuera del bosque.
-N-No ella suele dormir después de comer- dijo Andrea agachando la cabeza.
Antes sus palabras una idea surgió.
-¿Por cuanto tiempo dormirá?- pregunte levantándome y yendo por mi ballesta.
-Suele dormir de 1 a 3 días- dijo ella viéndome extrañada.
-¡Kitty, Kenia vengan!- llame a las gatas mientras me aseguraba el carcaj.
-¡Fausto no iras hacer lo que pienso que vas hacer!- grito Rosa deteniendo mi mano.
-Rosa, amor mío no podemos seguir sin antes acabar con ella, corremos peligro que nuestra comida sea envenenada- dije tomando la mano de Rosa viéndola a sus ojos viendo lo preocupada que estaba por mí.
-Pero es peligroso- dijo Estrella tomando mi brazo derecho -Puedes morir- dijo ella con miedo en su voz.
-No moriré, pues aún tengo motivos para estar con ustedes- dije zafándome de su agarre y comenzando a ensillar a Alex.
-Voy contigo- dijo Apolo sorprendiendo a todos, pero aún más a Selene quien con los ojos bien abiertos veían a su hermano. -Con mi conocimiento instintivo en la Medicina podre darte el antídoto si lo necesitas- dijo Apolo empujándome con su cabeza.
Asintiendo vi a las Gatas quienes se habían quedado en silencio en toda la conversación.
-Protégelas- dije a las gatas las cuales asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Los Cuentos de Hadas
FantasyBueno creo que no me eh presentado, soy Fausto Soto Hernández y soy un Biólogo Marino, solía estudiar la fauna acuática de la "fosa de las marías" hasta que un repentino remolino me adsorbió, apenas pude salir de él me escupió en este lago, saliendo...