POV Fausto
-Si puedes darle un acertijo a mi hija sin que ella pueda resolverlo, te daré un objeto de la bóveda real a tu elección- dijo el rey viendo a su hija quien asintió.
Sonriendo vi al rey emocionado, pero mirando a su hija y como de pronto una marca de Omega aparecía en su frente dudé.
Desde que había sido bendito he sido mas sensible con la magia, sabiendo cuando esta es usada o no, también he sentido como la misma magia me da "corazonadas" y este momento esta me decía que confiara.
Aunque hace un momento la princesa se había conectado a la magia misma.
Sonriendo decidí dar un salto de fe.
Volteando a hacia la princesa, mire fijamente sus ojos cuales amatista.
-¿Qué pasa cuando un objeto imparable, choca contra un objeto inamovible?- pregunte sonriendo.
La princesa con una cara presumida contestó.
-El objeto inamovible es movido...- dijo ella bajando la voz al final procesando lo que dijo.
-Pero el Objeto es Inamovible, porque NO SE PUEDE MOVER- dije viendo con deleite como la princesa obtenía un corto circuito.
El rey vio esto interesado y un poco sorprendido, pues era la primera vez en su vida que veía a su hija equivocarse.
-¿El objeto imparable se para?- pregunto ella casi llorando.
-No- dije viendo como la princesa furiosa se iba seguida de sus guardias. -Veo que gané- dije viendo al Rey.
Dicho Rey negó con la cabeza y me vio como si hubiera visto algo extraño.
-Jamás había visto que mi hija se equivocara en algo- dijo el mirando hacia donde se fue la princesa. -Si en 3 días no puede contestar tu pregunta habrás ganado- dijo el rey.
Frunciendo el ceño le respondí.
-Ese no fue el trato, dijiste que le diera un acertijo y que si no podía resolverlo me darías un objeto- dije antes de señalar el lugar por donde se había ido. -Ella no pudo resolverlo, YO gané- dije resueltamente.
Los guardias comenzaron a rodearme, pero una mirada del rey los tranquilizo.
Los benditos tenían los mismos privilegios que un Rey o príncipe, si ellos tiraban la primera piedra la magia estaría de mi lado.
El rey me vio a los ojos antes de sonreír.
-Por cada día que esperes, y sin que mi hija pueda responder te daré un objeto mágico, ¿Qué opinas?- dijo el rey.
Viendo al hombre por un momento asentí.
No perdía nada, digo estaba seguro de que nunca adivinaría dicha respuesta.
-Bien- dije yéndome del lugar.
El rey no me detuvo, pero al verme reunirme con las chicas sonrió.
-¿Paso algo?- pregunto Rosa al mirar como los guardias junto al rey se iban.
Negando con la cabeza les indique que nos fuéramos.
Me sentía estafado, pero no podía hacer nada, por el momento.
...
...
-Asi que debo de conseguir el mayor numero de lados con el mismo numero- murmuro Rosa mientras le enseñaba a jugar póker con el tablero que había comprado antes.
-En general- dije asintiendo, le habia explicado las demás jugadas, pero para alguien novato estaría bien centrase en eso.
El juego consistía en que con 6 dados los revolvieras y los dejaras caer en el tablero, como en el poker había corridas, pares, tríos, full house entre otros, pero el detalle que podías elegir los dados que te servían y los que no los podías volver a tirar, solo podías tirar los dados 3 veces.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Los Cuentos de Hadas
FantasyBueno creo que no me eh presentado, soy Fausto Soto Hernández y soy un Biólogo Marino, solía estudiar la fauna acuática de la "fosa de las marías" hasta que un repentino remolino me adsorbió, apenas pude salir de él me escupió en este lago, saliendo...