Capitulo 14: Musica para el Corazón

113 25 0
                                    

POV Fausto.

Mirando hacia atrás me di cuenta de que no había pensado mucho mis palabras.

-¿Segura de esto?- pregunte incomodo viendo a Selena -Sabes bien que lo que dije fue una broma- dije hacia Apolo quien estaba con Andrea besándose acaloradamente.

Selena volteo hacia un lado avergonzada, antes de asentir hacia mí.

-Es lo menos que puedo hacer, por toda la ayuda que nos diste- dijo Selena antes de rodearme con sus brazos besando mis labios.

Sorprendido deje que la chica hiciera lo que quisiera.

Selena era hermosa, una buena chica, también tenia habilidades de supervivencia de primer nivel, aunque un poco tímida eso solo se le sumaba a su encanto.

Apartándola de mi la mire a los ojos.

-Sabes cual es mi objetivo final- dije viendo a los ojos de Selena.

Ella se estremeció bajo mi mirada, pero aun así asintió decidida.

-Ya he hablado con Apolo... sabe de mi decisión- dijo Selena antes de robarme otro beso apasionado.

Suspirando mentalmente correspondí el beso, ve con la corriente no en contra.

...

...

...

Con el Oro en la cueva se armó una gran boda de parte de Apolo, aunque él quiso hacernos una a Selena y a mí, decidimos mejor no hacer nada.

Selena no tenía necesidad de una, además Rosa y Estrella no tuvieron una, ella se sentiría mal si simplemente hacia una.

Después de 2 días llenos de fiesta por la gran boda, era momento de partir.

Terminando de asegurar a Alex al carro principal, mire hacia mis esposas, Estrella estaba con Kitty jugando, Rosa estaba terminando de recoger nuestra ropa después de haberla lavado y Selena se estaba despidiendo de su hermano.

Acercándome a la pareja mire con una sonrisa toda la interacción.

-Cuídate Selena- dijo Apolo terminando el abrazo que tenía con su hermana.

Selena con los ojos levemente rojos asintió y se paró a mi lado.

-Que tengas una vida larga y prospera Apolo- dije extendiendo mi mano la cual Apolo tomo.

-Te encargo a mi hermana- dijo el sonriendo antes de sacar de quien sabe dónde un libro -Aquí esta todo mi conocimiento sobre las hierbas- dijo el sorprendiéndome -Este es mi regalo de despedida- dijo antes de dármelo.

El libro era de un color verde con detalles en oro, en su pasta había una flor dorada, parecida al sol mismo, al abrir la primera página estaba en nombre del libro.

"Hierbas fantásticas y donde encontrarlas", por Apolo, el libro se mostraba echo a computadora pues la caligrafía parecía impresa y no habían rastros de trazos de un pincel o lápiz.

{Traté de encontrar un libro con aquella descripción, pero no encontré}

El conocimiento de Apolo sobre la herbología nacía desde su conexión con la naturaleza misma, la cual le daba un conocimiento Omnisciente de todas las plantas del mundo, ya fueran mundanas como mágicas.

-Yo no sé qué decir- dije asombrado mirando el libro.

Estaba claro que el libro donde fue inscrito todo el conocimiento era mágico, aunque desconocía los efectos de este, tan solo el conocimiento que había en el era valioso.

Perdido En Los Cuentos de HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora