üç cariye

134 16 0
                                    

11

tres concubinas





Después de aquel día el omega cambio su actitud, si estaba en un lugar donde estaba Cecilia, Roxana o Firuze no se marchaba, se quedaba ahí sin prestarles la mínima atención y hablando únicamente con Gölge, Cenet o Gül Ağa algunas veces caminaba por los jardines de las concubinas y pintaba o jugaba con el príncipe Mustafa, no sabe que es lo que hace la sultana Halime durante el día ya que hay días enteros donde el niño esta solo con alguna sirvienta que lo deja en el harem y otros donde el niño no aparecía por el harem por varios días seguidos pero sin importar nada la compañía del pequeño príncipe siempre le es grata.

Durante la semana había intentado que Sümbül lo llevara a los aposentos del sultán, pero este siempre lo evitaba en cuanto trataba de hablar sobre el tema, por varias noches veía como Gülshah elegía concubinas u odaliscas para el sultán cada noche entre las cuales estaba Firuze y una pelirroja, no entendía porque si él fue buscado especialmente por el sultán no era llamado a sus aposentos.

Esa noche de nuevo veía a Gülshah ir al dormitorio de la concubina por una beta para que pasara la noche con el sultán, estaba recargado del barandal viendo hacia abajo como la beta elegía a varias mujeres y hablaba con Sümbül.

― ¿Porque si me raptaron para el sultán no me llevan con el Gölge? ―

"Mira hacia haya"

El omega vio a la alfa viendo como indicaba con el mentón a un hombre tras Gülshah que no había visto antes, la beta llevo ante el hombre a Kenia la concubina rubia que había elegido para el sultán esa noche.

― ¿Quién es él? ―

"Es el gran visir, protegió al sultán cuando aún era un príncipe, es un fiel trabajador de la dinastía, pero también muy fiel a la sultana Thalía"

El omega asintió entendido la importancia del hombre en el palacio y la política.

― ¿Y que hace en el harem? ―

"En representación de la sultana Thalía decide si la concubina en ir a los aposentos del sultán es digna, no es algo común pero su majestad lo permite. Cuando se escoge a una muchacha en específico la sultana viene por ella"

Stiles vio como el hombre examinaba a la mujer para después asentir y ver cómo era llevada por Gülshah y Sümbül a los baños para ser preparada. Stiles se sorprendió al ver que el hombre lo veía, directamente a los ojos, el omega no desvió la mirada o se retiró del barandal donde se recargaba, si ese hombre es muy cercano a la sultana Thalía es seguro que también lo odia solo por haber sido llevado a palacio por órdenes de la sultana madre. Stiles no retiró su mirada hasta que el hombre se tuvo que retirar del harem por petición de Vernon, el omega no sé dejaría intimidar por nadie, cuando el guardia lo miro el omega le sonrió de forma inocente.

―Bien, por lo menos ahora entiendo porque no he sido llamado a los aposentos de su majestad― el omega se giró hacia la morena viéndolo con una mirada decaída ―

"Ninguna concubina o concubino camina el camino dorado sin la aprobación del gran visir que es la aprobación de la sultana Thalía"

―Sí y no soy de su agrado, verdad Gölge―

"Solo tiene miedo, no creo que por cómo te ha tratado ella sea de tu agrado, la sultana madre te trajo aquí con el propósito de ganarse el favor de su majestad y la sultana Thalía piensa que si llegas hasta el lecho del sultán podrías manipularlo y hacer que ella sea exiliada al viejo palacio de Edirne"

𝔖𝔲 𝔪𝔞𝔧𝔢𝔰𝔱𝔞𝔡 ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora