(1/?)
es un príncipe
Stiles seguia confinado en su habitacion, Derekc se preocupo cuando escucho que el omega habia tenido fiebre pero al parecer fue solo momentaneo y nada de que preocuparse segun la doctora.
El alfa lo habia visitado antes de partir al palacio de caza y dejo para el omega pinturas y lienzos para que se distrajera un poco. Ofrecio a Mustafa la invtacion de acompañarlo al palacio pero el niño lo rechazo.
Tal como ordeno, dos dias despues, tres carruajes partieron del palacio, un carruaje pequeño llevaba los cofres, en uno estaban Osman, Mahmud, Mahfiruze y una criada y en el otro carrueje estaban el sultan y Katerina. Guardias en caballos iban tras los carruajes y un par mas al frente.
...
Talia vio marchar los carrujaes, ese dia el clima era menos frio y el sol se asomaba un poco dando calidez. Una vez que vio los carruajes desaparecer se adentro al palacio con sus criadas siguiendola y señorita Dudu a un lado de ella.
En el harem las concubinas ya estaban vestidas y comenzaban su dia despues de haber comido. En cuanto Sumbul Aga anuncio a la madre sultana las criadas y concubinas se formaron manteniendo la postura adecuada.
Sureyya al igual que Jefendi se habian quedado en el palacio. La mujer no sentia celos o rencor por la pelirroja, a pesar de su belleza y juventud su majestad no la habia llamado mas que un par de veces y en cuanto quedo embarazada y dio a luz una niña dejo de significar un peligro para ella.
La pelirroja se mantuvo tranquila y junto a ella su criada con Aybike en brazos.
Talia camino enfrente de todas las mujeres notando que el harem habia crecido mucho y que muchas de las mujeres eran demasiado grandes para quedarse. Viendolas con detenimiento eliguio a algunas y las hizo dar un paso al frente separandolas del resto.
―Sumbul Aga, Firial, estas mujeres ya son demasiado mayores para permanecer en el harem― junto a Cenet estaba Gulfen quien al final se habia convertido en la tesorera del harem y con quien habia terminado por llevarse bien ―Quiero que preparen sus cosas porque seran enviadas al viejo palacio para casarse―
―Si sultana madre― Sumbul hizo que las mujeres salieran del patio de concubinas para que enpezaran a empacar sus cosas y Firial se quedo esperando mas ordenes
―Cenet, Firial no quiero ningun problema en el harem o todos los implicados seran castigados―
Talia miro por ultima vez a las jovenes que habian quedado y salio con Gulfen y señorita Dudu siguiendola. Mientras esperaba la llegada de Piri pasha revisaria las cuentas con Gulfen.
. . .
Golge estaba preocupada por el joven omega.
Stiles habia esta intranquilo, la alfa no sabia si era por lo que habia estado escuchando por las noches o si era por Mustafa. Golge sentia mucho cariño y aprecio por el niño y habia decidido que lo protegeria y ayudaria a escapar del palacio, aun si eso le costaba la vida, desde hace mucho tiempo pero ahora no sabia que era lo mejor para el omega, dejarlo escapar solo o que se quedara un poco mas.
El castaño solo le daba ordenes pero no le decia nada, hace algunos dias le habia ordenado revisar la puerta del pasadizo sin mayor explicacion que estar preparados, durante los ultimos dias le enviaba como mensajera con Kadir uno de los guardias, nunca leia las cortas cartas y no lo cuestionaba pero aun tenia dudas sobre lo que el pequeño omega tenia entre manos.
ESTÁS LEYENDO
𝔖𝔲 𝔪𝔞𝔧𝔢𝔰𝔱𝔞𝔡 ...
FanfictionEl hombre es un ser complejo: hace que los desiertos florezcan y que los ríos mueran.