Mi primer sueño

202 7 0
                                    

Todo pasó rápido, sentí un gran golpe de luz en mis ojos, después un gran estruendo y por último un fuerte golpe en mi cabeza


Me desperté en una pequeña habitación, no era la mía, era una fría sala de hospital, me levanté de la camilla, mi tía estaba durmiendo en la butaca de al lado, no la desperté pero salí al pasillo, me dolía mucho la cabeza, pero salí, las enfermeras corrían de un lado a otro, yo las gritaba pero no me hacían caso. Me enfadé y fui hacia el mostrador, dos enfermeras hablaban sobre una joven de 16 años que había quedado huérfana, porque su madre había fallecido en el accidente de tráfico que habían sufrido y su padre desapareció hace 13 años, ella estaba en coma. Les hablé pero ni tan siquiera me miraron porque salieron corriendo cuando llegó una ambulancia con un hombre infartado.


Volví a la habitación, me acosté mirando hacía el techo, mi tía puso su mano sobre la mía y me dio un beso en la frente, me pregunté donde estaba mi madre, no la vi desde que me desperté, supuse que estaba trabajando, me dormí.


Desperté en una playa, estaba vacía y era de noche. Notaba murmullos de una voz masculina, me gustaba, sonaba dulce.

- Hola, mi nombre es Caleb, a partir de ahora, yo cuidaré de ti, no me permitiré que nada ni nadie te vuelva a hacer daño, siento no haber llegado antes, debería haber evitado todo esto.

-Yo soy Abig...

-Abigail. Me interrumpió - Pero te gusta que te llamen Abi.

-¿Cómo sabes tanto de mi? ¿A que viene eso de protegerme?

-Te lo explicaré con el tiempo, pero ha venido a verte el doctor, tienes que irte ya.

El ángel negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora