Decisiones

63 5 0
                                    

-Esa noche no pude dormir nada, tenía un dilema interior bastante grande; Por un lado Adri, el chico del que estaba enamorada, el que más me había ayudado nunca, la persona con la que quería compartir mi vida y por el otro lado, Hector, el chico del que estuve enamorada toda mi infancia, y que me había besado, también el hermano de mi ex novio muerto que me estaba acosando.

Me levanté de la cama, apurada porque perdería el avión si no me daba prisa, si, hoy cogía el vuelo a Alemania, donde me esperaba Adri. Cogí todas las maletas y las dejé en la puerta, me duché y me vestí muy deprisa, me maquillé y me peine rápido, en cuanto acabé me disponía a coger mis maletas cuando algo sonó dentro de mi casa, dejé caer mi maleta, y me giré para ver que había sucedido.
Cuando me giré ví claramente la figura luminosa de Caleb, en ese momento pensé: -No puede ser, no puede estar de vuelta. Miré con cara de incredulidad aquella figura que se habría paso entre mi salón.
-Pensabas que no volvería, ya veo, pero en efecto, mi odio hacia Adri hace que no puedas fulminarme, si, estoy de vuelta y esta vez será para llevarte conmigo.
-¿Por qué no me dejas en paz? Si tanto me quisieras me dejarías rehacer mi vida.
-Si yo quiero que la rehagas, pero conmigo.

Cogí mi maleta y salí corriendo de mi casa, mierda, había perdido el avión, le dejé un mensaje a Adri diciendo que cogería el próximo que me llevara a Alemania, iba todo lo rápido que podía hacia el aeropuerto cuando, ví una luz cegadora, de nuevo, ese recuerdo ya familiar, en efecto, sufrí un accidente de coche nuevamente.

*En Alemania*

*Bip Bip* Mi móvil sonó, eran las dos de la tarde, mensaje de Abi "He perdido el jodido avión por causas que ya te contaré, tomaré el vuelo más próximo que pueda, te quiero." Me quedé pensativo, que podría haber sucedido para que Abi, la chica más puntual que conozco, haya perdido un avión, se habrá quedado dormida. Me puse a jugar a la play de mi compañero de piso cuando mi móvil sonó de nuevo, esta vez una llamada, "Sonia" que raro, Sonia era de las mejores amigas de Abi.
-¿Si?
-Adri, me dijo llorando. Es Abi, ha tenido un accidente, tienes que venir a España.
Salí corriendo hacia el aeropuerto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El ángel negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora