¿Y si le llamo?

72 4 0
                                    

No estaba segura de lo que quería hacer, las cosas no son tan fáciles como en una pelicula. Por un lado pensaba ¿Que hay de malo? y la otra me decía que era muy precipitado y había pasado poco tiempo desde lo de Caleb.


Me preguntaba que si todo lo que había pasado durante mi coma era verdad, claro está que mi historia con Caleb fue verdadera. Intenté recordar donde había puesto mi foto con Caleb, no paré hasta encontrarla en una de las casi treinta cajas que tenía, toda una vida, embalada. La cojí con cuidado y retiré el papel que la protegía, me quedé mirando la foto durante un rato, y entonces sentí la necesidad de hablar con él, realmente añoraba demasiado a alguien que había sido una simple imaginación;


-Caleb ¿qué hago?


De repente uno de los libros de la estantería se cayó, cuando fui a recogerlo, estaba abierto por una página con algo subrayado que no podí evitar leer "Haz siempre lo que te diga tu corazón". Me quedé confusa, ¿realmente Caleb era obra de mi imaginación? ¿ Era todo verdad, Caleb estaba conmigo?

Mi piel no pudo evitar sentirse al igual que yo, y lo demostró poniendose de gallina.


-¿Caleb?


Esperé ansiosa una nueva reacción, tardó algo más que la anterior en suceder pero realmente ocurrió, el libro volvió a mover sus páginas, esta vez la frase era "Nunca me moveré de tu lado". Inmediatamente después volvió atrás "Haz siempre lo que te diga tu corazón". No me lo podía creer, justo después sentí como que alguien me abrazaba, un escalofrío intenso recorrió mi cuerpo, estaba aquí, y había descubierto una forma de comunicarme con él.


Hize caso a Caleb, llamé a Adri, pero entonces;


-¿Si, quien es? Me dijo una voz suave y dulce, de chica.

-¿Adri?

-Si, es aquí, ahora se está duchando, es que ha sudado mucho ¿quieres algo?

-No, creo que me he confundido, gracias.


No pude evitar colgar, ¿en serio? ¿quien coño era esa y porque tenía su móvil?

Creo que me confundí al llamarle, y demostró quien era realmente.


Me enfadé muchísimo, era nueva en la ciudad y ya me habían engañado sin ni si quiera conocerme. Cogí mi bolso y empezé a buscar un libro que llevaba, mi enfado era tan grande que quería relajarme leyendo mi libro favorito, pero no lo encontre, supongo que estará en alguna caja.








*Siento tardar tanto en subir nuevos capitulos, pero tener exámenes finales es lo que tiene*

El ángel negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora