Empresaria Luz, Striptease Amity (Omegaverse)
--------------------------------Oh vamos, no seas aguafiestas, te gustara, estoy seguro - el rubio paso un brazo por los hombros de su hermana. Luz solo alcanzó a cohibirse ahí donde estaba.
-No lo sé Hunter, en realidad, jamás he contratado... ese tipo de servicios - Luz se rasco la nuca nerviosa, mientras el hombre que la acompañaba se reía de su reacción.
-Manita, quieres decirme, ¿que eres una de las líderes de una de las empresas más poderosas de las Islas hirvientes y jamás has estado con un omega? - Le decía Hunter de manera burlona, mientras Luz arrugaba el entrecejo con molestia.
Los chicos eran conocidos como los Noceda, tres hermanos que dirigían varias empresas a lo largo de la isla y que tenían una fortuna de varios dígitos en su poder.
A pesar de parecer intimidantes por ese hecho, también lo eran por que los tres eran alfas de alto rango, una casualidad enorme al tratarse de la genética y, sin embargo, eran personas completamente razonables y llevaderas, eso gracias a la crianza de su madre, Camila.
La hermana más pequeña, Vesper, o por su apodo "Vee" se encontraba ya en una relación con un omega que se llamaba Masha, y al parecer iban para algo serio.
Así que ese día, Hunter había invitado a Luz a pasar el día con él, y como última parada, quería llevarla al club de striptease al que el solía ir.
- ¡Ni chico, ni chica, así que déjame en paz! Yo creo que los omegas no son un pedazo de carne solamente... - Ahora Luz se había soltado de su agarre mientras miraba con intensidad a su hermano.
-Pues ¡Yo igual lo creo! - Hunter protesto con el entrecejo fruncido pero sonrojado - La única omega con la que he estado es la misma que baila para mis todos los fines de semana...
El rubio terminó la frase casi en un susurro, casi como si quisiera que Luz no lo escuchara. Estaba burlándose de ella y ciertamente no es como que Hunter tuviera un repertorio demasiado alto.
Y esa era la razón por la que él iba en primer lugar. Había una omega que lo había atrapado completamente, su nombre en clave, "Low Low", su verdadero nombre, Willow, pero ella le había asegurado que no muchas personas lo sabían, lo que había hecho sentir a Hunter de una manera especial.
Él ya le había ofrecido la isla entera en su mano (casi de forma literal) pero por alguna razón, la omega se rehusaba a ir con él, prometiéndole que aceptaría muy pronto, así que lo único que le quedaba era seguir visitándola hasta que ella finalmente accediera a su propuesta.
-Quieres decirme... que, en tu lista de experiencias, ¿hay una sola omega en toda ella? - Luz casi soltó una carcajada, pero si quería salir bien parada de esa discusión, tendría que aguantarse las ganas.
- ¿Sí? quiero decir... ¡eso no importa! al menos tengo algo de experiencia, no como alguien más... - Y Hunter procedió a chocar su hombro contra el de Luz, quien se tomó el puente de la nariz con una exhalación de exasperación.
- Bien, te acompañaré, pero sólo eso, "acompañarte"-dijo haciendo comillas con sus dedos- no pienso hacer nada más... - Luz hizo énfasis en la palabra antes de que Hunter saltará de la alegría. Luego tomó su mano y la dirigió a uno de los carros más modestos que tenían.
Después de todo, aún tenían que guardar las apariencias.
- ¡Será genial! Quien quita que tú también encuentres a un omega que te guste...-el rubio se miraba rebosante de alegría mientras ambos subían al coche. Luz solo pudo rodar los ojos y esperar a que todo fuera bien.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Lumity +18
ФанфикSerie de One shots sin ninguna secuencia establecida, de Lumity subida de tono. ADVERTENCIAS -En este libro SIEMPRE son mayores de edad -Distintos universos -Algunas historias son de omegaverse y otros de G!P, tendrán advertencias.