Cantante Luz, Comerciante Amity (Los 30's, humanos AU)
———————————————-No te apresures, aun no te he dicho que si iré - respondió de mala gana mientras apagaba lo último que quedaba de su cigarro en el cenicero de la mesa donde se encontraban.
-Vamos Amity, tienes que relajarte, además, como sabemos que te encanta el jazz...- Una morena de pelo blanco hizo una pausa mientras sacaba su cajetilla de cigarros cubierto de plata, qué era lo que podía esperarse de mujeres de clase alta como ellas.
-Ya hicimos una reservación en "La casa búho" así que no puedes negarte vieja cascarrabias - termino por decir un chico de cabello de hongo qué dejo el vaso de whisky qué llevaba en su mano también en la mesa.
Amity entonces observó a la morena qué le estaba ofreciendo otro cigarrillo. Ella amablemente y con un gesto de mano lo rechazo, sintiendo que tres durante ese desayuno eran suficientes.
-Matt, Skara, yo... - lo pensó solo un momento. Su amiga y amigo, aparte de sus socios, eran lo suficientemente considerados con ella para prepararle algo por su cumpleaños número veinticinco.
No podía ser una malagradecida al rechazarlo de esa manera, a pesar de que la idea no le gustara por completo.
De todas formas, "La casa búho" era reconocida por dar uno de los mejores espectáculos de jazz de la ciudad, y aunque ella sola jamás se hubiera atrevido a ir, si qué tenía ganas de saber si toda la fama qué le daban valía la pena.
- Gracias, nos vemos a las siete en la calle Hex, sobre la séptima - les indico, sabiendo que ellos llevarían sus autos y cerca del bar había parquímetros para dejarlos seguros.
Terminando de decir eso, se levantó de donde estaba para dirigirse a la salida, mientras escuchaba la palabrería que comenzó detrás de ella de parte de sus socios, emocionados de que haya aceptado tan fácilmente y sin rechistar. Ella no pudo ocultar una sonrisa que apareció en sus labios.
Se acomodo el saco qué llevaba y el cinturón, tratando siempre de dar una excelente presentación a cualquiera que la viera, como debía hacerlo.
Siendo la dueña de Blight Industries, compañía qué producía partes de mecánica y demás, debía dar una imagen impecable siempre. Estaba deseando entonces que la noche llegará para salir de una vez por todas de su compromiso.
-----
El lugar era lo que se esperaba. Elegante, fino y con aires de grandeza. El espectáculo qué le habían prometido aún no había comenzado, y los tres tenían un asiento casi en primera fila,Habían comenzado a pedir bebidas, un vino para Skara, un ron para Matt y un Whisky para ella. Aparte, estaba agradecida qué se pudiera fumar en el bar, porque terminando su bebida, era lo próximo qué iba a hacer.
- ¿Y? ¿qué te parece Amity? - pronunció Matt mientras se llevaba el vaso a los labios. Ella hizo un gesto de asentimiento y le sonrió.
-Creo que se lucieron, en verdad el lugar es como lo pintan en los periódicos - respondió con naturalidad Amity.
Se arremango la camisa blanca que llevaba hasta los codos, dejando al descubierto sus firmes brazos. Además, optó por una apariencia más casual cuando había salido de su casa, dejando un botón más desabotonado a su camisa para que su pecho como la nieve reluciera.
No por nadie ni nada en específico, pero siempre, cuando salía en ocasiones así, le gustaba coquetear con alguna chica que le pareciera bonita.
Y para su cumpleaños, no habría mejor regalo que ese, una noche de jazz y una madrugada de pasión de una sola ocasión.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Lumity +18
FanficSerie de One shots sin ninguna secuencia establecida, de Lumity subida de tono. ADVERTENCIAS -En este libro SIEMPRE son mayores de edad -Distintos universos -Algunas historias son de omegaverse y otros de G!P, tendrán advertencias.