Luz y Amity (1900's) (Especial Mes del orgullo)
--------------------------------------- Señorita Blight, el presidente necesita tratar algunas cosas con usted en este instante, la espera en su oficina - Un mozo de buena forma había entrado a su recinto para darle el comunicado.
La mujer ni siquiera le dirigió una mirada antes de asentir con la cabeza, con un movimiento de cabeza le indico que se retirara de la habitación.
Cuando estuvo sola, suspiró sonoramente antes de levantarse de la silla de su tocador. No era la primera vez que su futuro "suegro", si podría llamársele de alguna forma, la mandaba a llamar de esa manera abrupta y sin previo aviso.
Fue así como se dirigió a la puerta de salida, siempre en aquel recinto emblemático. Llevaba un vestido apropiado para una señorita de su posición, sin desposar, joven y elegante.
Encaminándose al despacho asignado, pensó en todas las cosas que vendrían por delante en su vida.
Estaba comprometida con el sobrino del presidente de Bonesburgh, Hunter Whitebane, en un matrimonio arreglado por su familia, en específico, por su madre Odalia.
No es que pudiera protestar, era usual de la época qué esas cosas sucedieran. Aun así, los libros que leía sobre romance la hacían soñar con un amor correspondido qué jamás pasaría.
Un amor que sabia no tenia lugar en la sociedad, y por consecuente, no debía tener lugar en su imaginación y su corazón. No hablaría acerca de qué si quería un amor como ese, debía contar con una...
Llego al despacho en menos de lo que había pensado, con la diversidad de pensamientos llegado a su cabeza, las ideas en su mente se arremolinaron mientras tocaba con su mano la puerta.
-Adelante - Escucho desde la habitación. Suspiró antes de poner su mejor sonrisa y pasar dentro encontrándose con un hombre rubio, narigón con una cicatriz prominente ahí y definitivamente, alguien que infundía terror y poder al mismo tiempo.
- ¿Me mando a llamar, presidente Belos? - Mencionó ella mientras bajaba un poco la mirada para no encontrarse con los ojos escrutiñadores del hombre, que se levantó de donde estaba sentado.
- Amity, ¿Sabes lo que ser una señorita significa? - El hombre no le contestó por supuesto, en cambio, le dio la espalda mientras la Blight escogía bien sus palabras.
-Una mujer que tiene clase y es muy refinada, señor - respondió convencida de que su concepto estaba correcto. Casi suspira de alivio cuando el presidente asintió con la cabeza.
-Así es, una mujer remilgada, con la mejor de las educaciones - dijo el hombre volteándola a ver mientras agarraba una pipa de su escritorio - Necesito que seas eso para mi sobrino, Hunter, no menos que una señorita y sin ningún tipo de escándalo o problema para la familia presencial...
El Señor Whitebane dio una calada a su pipa recién encendida para que un segundo después, soltara todo el humo en la habitación qué molesto la nariz de Amity.
A pesar de eso, la mujer ni siquiera movió un musculo de la cara mostrando su desagrado, eso no era de señoritas de su clase.
-Claro que sí, presidente Belos, seré la mejor esposa que su sobrino pueda tener - le respondió ella convencida de su propio deber y al parecer, convenciendo a Belos de lo mismo por que asintió con la cabeza y le hizo una seña de que se fuera.
Mientras salía de la habitación, siguió pensando en la charla qué habían tenido y como estaba dispuesta a todo con tal de complacer a todos a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Lumity +18
Fiksi PenggemarSerie de One shots sin ninguna secuencia establecida, de Lumity subida de tono. ADVERTENCIAS -En este libro SIEMPRE son mayores de edad -Distintos universos -Algunas historias son de omegaverse y otros de G!P, tendrán advertencias.