11. Omega

11.4K 368 488
                                    

Alfa Luz, Omega Amity (Omegaverse)
(Primera parte) (Especial 10k lecturas)
--------------------

"Los omegas sólo existen para la reproducción y para servir a los alfas"

Y con esa frase, Amity Blight había crecido convencida que su único deber en la vida era conseguir un alfa y tener muchos cachorros.

No importaba su opinión, sus gustos, sus pasatiempos, nada.

Lo único que la tenía relajada era que, al ser una omega en una familia adinerada, su alfa estaba prometido casi desde su nacimiento, para hacer lazos entre familias.

Entonces no tenía que pasar por las preocupaciones de buscar a uno que la quisiera tomar como su omega.

Edric en cambio, si tenía esa preocupación. Al ser un macho omega había muy pocos y pocas alfas que estuvieran dispuestos a estar con él. Y fue tanto el revuelo cuando no encontró uno a la mayoría de edad que huyó de casa sin ver atrás.

Oh, y Amity lo extrañaba tanto.

Emira era normal con ella, algo raro porque era una alfa hecha y derecha con bastantes pensamientos conservadores, pero con Edric había un punto de complicidad que no podía permitirse con alguien más.

Un punto de complicidad donde omegas se entendían entre sí, ni siquiera con su padre, un omega, pudo tener ese tipo de relación como el que había tenido con su hermano. Comprendían el oscuro futuro que les avecinaba.

Y ese oscuro futuro lo fue aún más cuando una mañana, se levantó sólo para encontrase a su madre en su habitación con una mirada frustrada en su rostro.

Algo que hizo que temblara porque cuando tenía esa expresión, no significaba nada bueno para ella.

-El alfa con el que te prometimos murió ayer - Menciono, dejándolo caer como un balde de agua fría en su espalda, Amity no pudo siquiera reaccionar - Al parecer, el heredero de los Whitebane salió de juerga y condujo borracho en su automóvil.

Amity sintió el cuerpo pesado. Estaba a un mes de cumplir la mayoría de edad, y a tres de que su unión hubiera sido consumada y por lo tanto marcada por ese alfa que ahora estaba muerto.

Su madre pudo percibir su miedo, al ser una alfa no era de extrañar que pudiera hacerlo. No dijo nada más y salió de la habitación de su hija.

Amity solo alcanzó a meterse de nuevo entre las cobijas y taparse con ellas completamente antes de romper el silencio con pequeños sollozos de pánico y terror acumulados.

Si no encontraba a un alfa pronto, lo más seguro es que terminaría en las calles haciendo quien sabe que cosas para sobrevivir.

Su omega se removió en su interior asustada ante la sola idea de que pudiera terminar así.

La mayoría de omegas que no encontraban un alfa terminaban en la prostitución, o siendo marcados a la fuerza para luego ser abandonados y morir a causa de eso.

Pensó en su hermano, y en cómo cada día le rogaba al cielo de que no haya terminado de esa manera. Con eso en mente, se quedó dormida aún con lágrimas en los ojos.

-----

-¡Buenas noticias, Amity! ¡Encontramos una nueva alfa para ti! - Decía su madre con emoción y deleite en su voz. Su padre no la miró ni por un segundo y Emira puso atención a la conversación.

Estaban en la cena, y ya había pasado un mes desde que Amity había cumplido la mayoría de edad. Daba gracias a que sus padres no la hayan echado solamente hacerlo.

One Shots - Lumity +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora