Enfermera Luz, Doctora Amity (G!P)
(Especial de Navidad)
________________________________Amity bostezo perezosamente, se encontraba sentada en una silla revisando algunos papeles de pacientes que tenía a su cargo.
Tenía ojeras profundas, no había dormido bien en mucho tiempo, y esa noche solo había alcanzado a beberse un café antes de seguir en su turno.
Ahora se encontraba sola en una de las mesas donde solían atender a los familiares de los pacientes, como en una recepción.
No había emergencias, cosa que era rara porque solo faltaban 3 días antes de navidad, y los accidentes aumentaban gracias a toda la gente que aprovechaba para alcoholizarse durante las fiestas.
Bostezo de nuevo y reprimió el reflejo de frotarse los ojos, cuando escucho una voz familiar que le estaba hablando.
- ¿Hace cuanto no has dormido bien? te ves mal, Ami - Una morena con traje de enfermera se había recostado en el mueble de recepción, recargando su cabeza sobre sus brazos.
Amity no pudo evitar sonreír al verla.
Era Luz, una de las tantas enfermeras que había en el hospital. Sin embargo, la chica tenía algo diferente que la hacía sobresalir sobre el resto, algo que había cautivado la atención de Amity desde el primer momento.
Era extraño, no sólo porque era una relación sana de enfermera y doctora, sino porque a Amity se le conocía por ser distante hacia las personas en general, enfocándose solamente en su trabajo.
Pero con Luz era totalmente distinto, la enfermera había logrado ganarse su confianza y hacerse su amiga.
Incluso esto le valió para que una vez, Amity salvará a Luz de un regaño y descuento seguro de su salario por un error que había cometido al tomar algunas muestras. La doctora había puesto sus manos al fuego por ella y había resultado victoriosa.
Desde entonces, Luz había sido más precavida, pero ese incidente valió para que las chicas se unieran aún más, aunque Amity seguía siendo algo fría en su trato, pero era por su personalidad.
-Las ojeras son parte de mí, Luz - Alcanzó a decir la doctora con una sonrisa en su rostro, luego siguió leyendo los documentos que tenía en la mano. No esperaba seguir la conversación, no era una persona de muchas palabras, pero conociendo a la enfermera, seguro tenía algo que decirle, como siempre que platicaban.
-Bueno, pero trata de descansar cuando termine tu turno, ¿De acuerdo? - Le dijo Luz y Amity alcanzó a asentir con la cabeza en confirmación. Luego la morena se dirigió al otro lado del escritorio y se sentó en otra silla cercana -Dime Ami, ¿qué harás el veinticuatro? ¿verás a tu familia o te juntaras con alguien? – pregunto la morena de repente.
Amity quito la vista de los documentos, pero no la dirigió a Luz. La pregunta la había tomado por sorpresa, ni ella tenía idea de qué diablos haría con sus días de descanso.
-Ummm, yo... pediré más turnos, así que trabajaré esos días... - Amity bajo de nuevo su vista a los papeles, pero no pudo concentrarse.
Sus padres habían muerto hace mucho tiempo, y sus hermanos Edric y Emira, vivían en otro estado. Además, ellos ya tenían sus propias familias con las cuales pasar la víspera y la navidad. A veces, ella llegaba con ellos para año nuevo.
-Oh no, nada de eso, ¡No puedes trabajar en navidad, Amity! ¡Has trabajado todo el año sin descanso! - Luz parecía casi indignada por la sugerencia. Amity se encogió de hombros sin verla, ni escuchar realmente su queja - ¿No tienes alguna fiesta o algo similar a la cual asistir?...
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Lumity +18
FanfictionSerie de One shots sin ninguna secuencia establecida, de Lumity subida de tono. ADVERTENCIAS -En este libro SIEMPRE son mayores de edad -Distintos universos -Algunas historias son de omegaverse y otros de G!P, tendrán advertencias.