Titán Luz (G!P), Bruja Amity (TOH AU)
––––––––––––––––––––––––––––-Quieres decir que, ¿King puede hacer qué vuelvas a tu forma titán? - Eda casi no daba crédito a lo que escuchaba, parecía genuinamente sorprendida e interesada.
-Si, eso creo, hace unos días cuando estaba dormido, vi su mano y tenía glifos...como los de su papá antes de... tú sabes - Luz pareció perder de repente la voz animada qué tenía al recordar algo.
Eda no dijo nada más, solo vio a su pequeño hijo titán quien la miraba de vuelta, con el rostro decidido.
-Quiero intentarlo, en cualquier caso que... los archivistas estén cerca, Luz podría ayudar a defendernos - King hablo con seguridad mientras volteaba a ver a Luz que asintió con el rostro decidido también.
-Ustedes son los expertos, yo solo soy la mujer arpía - Eda levanto el gancho qué llevaba por brazo antes de sentarse en una silla de playa qué había sacado de la basura del reino humano mucho tiempo atrás, para luego tomar una cajita de sangre de manzana de su cabello.
-Bien, concéntrate en lo que quieres hacer King - Luz se agachó a la altura del pequeño titán qué asintió con decisión antes de cerrar los ojos.
Pareció tomarle un momento de concentración, pero al abrirlos, los tenia de un color azul oscuro qué iluminó el rostro de Luz quien se tuvo que cubrir para que la luminosidad no le siguiera lastimando los ojos.
Y como había dicho la humana, varios glifos aparecieron en la pata de King. Eran diferentes a los que Luz había usado alguna vez, y en este punto, tanto la humana como el titán con ayuda mutua, descubrieron los otros glifos de King.
-Creo que estoy listo - menciono King antes de extender su mano hacia Luz. La chica volteo a ver a Eda que los miraba impresionada, y mucho más a King. Algo en la humana le hizo saber que estaba viendo a una madre orgullosa de su hijo.
-Muy bien, aquí vamos - Dijo Luz antes de extender su mano y estrecharla con la de King. Lo único que alcanzo a ver Eda fue un brillo qué le cegó la vista. Se cubrió con el brazo qué le quedaba y al disminuir el brillo, miro hacia donde se suponía estaban King y Luz.
Y si lo estaban, pero ahora los dos tenían pelaje negro por todo el cuerpo, cuernos, manos y pies huesudos y colmillos saliendo de su boca. Ahora los dos eran titanes.
- ¡Si funcionó! ¡Eso es King! - Luz se vio a sí misma, y su forma ahora tenía unos cuantos cambios como el faldón qué había hace cinco años cuando utilizo esa forma por primera vez ya no estaba.
Otra cosa, era el sombrero, qué estaba algo triste porque ella creía que se veía genial con él, pero no le importo cuando se lanzó hacia King para alzarlo en el aire y darle vueltas mientras ambos hermanos se reían.
- ¡Ahora eres como yo de nuevo, Luz! - King se reía mientras abrazaba fuerte a su humana favorita del cuello. Era bueno saber que de manera temporal tenía a alguien parecido a él.
- ¡Esto es genial! podemos entrenar ambos para proteger las islas, ¡Incluso podré hacer magia natural así! - La emoción de Luz se desbordaba de su cuerpo y luego bajo a King, quien estaba comenzando a sentirse mareado por tanta vuelta.
-Vaya niños, lo lograron, estoy muy orgullosa de ustedes - Menciono Eda acercándose a ellos. Luz y King la vieron emocionados y corrieron a abrazarla.
Al hacerlo, Eda no evitar sentir emoción como una madre. Además, cuando tomo a Luz con el brazo en el que aún le quedaba mano, el pelaje qué cubría a la humana hizo qué su piel se pusiera de gallina.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Lumity +18
Fiksi PenggemarSerie de One shots sin ninguna secuencia establecida, de Lumity subida de tono. ADVERTENCIAS -En este libro SIEMPRE son mayores de edad -Distintos universos -Algunas historias son de omegaverse y otros de G!P, tendrán advertencias.