Luz y Amity boxeadoras (Universidad y Clubes AU) (Omegaverse)
––––––––––––––––––––––––––––-Además ¿Escuchaste el rumor? - preguntó Boscha con tono misterioso y haciéndose la interesante, algo que no le gustaba mucho a la boxeadora.
- ¿Rumor? Sabes que no tengo tiempo para esas cosas - Le contesto Amity mientras se vendaba las manos. Estaba preparándose para entrenar y lo último a lo que le ponía interés era a los chismes.
-Si, el rumor, dicen que una omega de nuevo ingreso entró al club de box - Boscha se recostó en uno de los casilleros del vestuario de chicas. Amity paro un momento de lo que estaba haciendo mientras levantaba su vista al frente, a algún punto específico en el suelo - Y también dicen que niega que es una omega, pero ya sabes, con el olor todo el mundo lo sabe...
Boscha se río mientras se despegaba del casillero y caminaba hacia la salida.
-De todas maneras, deberías echarle un vistazo - le aconsejo a Amity quien volvió a su labor y probaba el ajuste de la venda - Dicen que es muy bonita... quien quita que quizá sea tu omega...- fue así como Boscha levanto una mano antes de encaminarse hacia la salida acompañada de su bolso de entrenamiento en su mano.
-Tsk, no aguantara ni la semana... - Amity frunció el ceño mientras se levantaba de su asiento, lista para salir a entrenar - Es más, apuesto que no aguantara ni el día...
-----
Luz se encontraba golpeando con fuerza el saco de boxeo que tenía al frente. El sudor le recorría todo el cuerpo, y se estaba cansando cada vez más por el esfuerzo físico que estaba haciendo.La herida en su nariz le ardía, hace poco se había metido en una pelea con unos alfas que intentaban intimidarla. Y podría decirse que ganó si no fuera porque casi le habían quebrado la nariz y ahora sentía atrofiado el sentido del olfato. Los médicos le habían asegurado que iba a sanar con el tiempo.
- ¡Vamos Noceda! ¿¡O no eres lo suficientemente fuerte como para estar en este club!? - Le pregunto su entrenadora, una mujer cincuentona que no aparentaba nada de lo que aconsejaba.
- ¡Eso estoy intentando, Eda! ¡Pero he estado acá por horas! - Un último golpe hecho con frustración y enojo hizo que el saco se tambaleara más de lo normal, y Luz dejó de pegarle un instante antes de doblar su espalda hacia adelante tomándose de las rodillas.
-Para ser una omega eres fuerte, pero si quieres hacer que te respeten, debes entrenar aún más - le espetó Eda antes de pasarle una toalla a Luz para que se secara el sudor – aún así, lo hiciste bien niña...
-Lo sé, estoy consciente de ello y gracias - respondió la omega un poco sarcástica y un poco agradecida mientras iba hacia su bolso y sacaba una botella de agua - Mañana continuaré, tengo que hacer tareas de la facultad...
-Mas te vale, acá te espero para entonces – Dijo Eda quien le hizo una seña de despedida mientras se iba caminando a su oficina dentro del gimnasio. Luz se quedó ahí viéndola un momento antes de volver a su tarea.
-Tengo que apurarme, o no podré estudiar con Vee – Se dijo a sí misma mientras recogía todas sus cosas antes de ponerse sus audífonos y poner algo de música. Con su botella de agua aún en la mano, se puso en marcha a la salida.
-----
Amity había terminado de prepararse y salió del vestidor que daba al área de entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Lumity +18
FanfictionSerie de One shots sin ninguna secuencia establecida, de Lumity subida de tono. ADVERTENCIAS -En este libro SIEMPRE son mayores de edad -Distintos universos -Algunas historias son de omegaverse y otros de G!P, tendrán advertencias.