Weiying estaba en la boda de su mejor amigo que por cierto era un idiota, el se lo dijo un millón de veces pero lo escuchó, no, ni siquiera un poco, Lan Zhan hizo lo que su tío le dijo y se casó con una mujer a la que no amaba. Se bebió su copa de un trago, era la tercera – ¿cuántas llevas?
- No tantas.
- Weiying - dijo su otro mejor amigo en tono de regaño.
- A-Cheng – dijo en el mismo tono hacia este que solo le frunció el ceño y se sentó a su lado, Wen Qing se sentó del otro lado – siento que me están rodeando.
- ¿Cuantas? – dijo Wen Qing tomando la copa.
- 3, así que no es nada, podría tomarme la botella entera, probablemente dos, solo es champaña, pregunte pero no tienen nada más fuerte.
- A-Ying – dijo Wen Qing mirándolo.
- Basta, no me des esa mirada como de pena y lastima, míralo así a él, el es quien será completamente infeliz.
- Vaya, que buenos deseos – dijo Jiang Cheng tomando un sorbo de su bebida, Weiying le sacó la lengua – come con nosotros, así no se te subirá tan rápido el alcohol, no queremos que hagas un escándalo.
- Estás en la mesa de los Wen.
- Si bueno me case con una – dijo mirando a Wen Qing.
- Ah vomitaré.
Wen Qing lo golpeó en la nuca - auch.
- Basta, deja de sentir autocompasión, vamos a comer.
- Como quieras – dijo con una sonrisa maligna – no me molesta hacer enfadar a Wen Chao.
Wen Qing no dijo nada, solo tomó el brazo de Weiying y lo llevaron a su mesa, tenía que admitir que la comida era buena los Jin tenían buen gusto, y el hotel era bonito, al elegirlo junto a la playa se aseguraban de que muchos de los invitados se quedarán más de un día, el había llegado el día anterior e intentó convencer a Lan Zhan por última vez de que no se casará, Lan Zhan se enfadó con el y el señor Qiren también pues entró de sorpresa y los encontró discutiendo, así que ahora mismo Lan Zhan no le hablaba, Lan Zhan que se veía guapísimo en ese traje de color gris claro y que saludaba a los invitados del brazo de su ahora esposa Jin Xiang, suspiro resignado y siguió a Wen Qing.
Noto de manera inmediata la mirada molesta de Wen Chao así que le sonrió con suficiencia – ¿no tienes tu propia mesa?
- Me invitaron – dijo sentándose frente a él y tomando un canapé.
Wen Chao miro a Wen Qing molesto iba a decir algo pero Wen Xu se acercó y se sentó, usaba un traje negro a medida y unos gemelos con esmeraldas que resaltaban sus hermosos ojos verdes – mi padre no vino así que nos sobra un lugar, esta bien si Wei Wuxian lo toma.
Weiying le dio una enorme sonrisa a Wen Xu – Xu'er ¿hace cuánto tiempo que no te veía?
- Desde que terminaste la universidad – ósea hace unos 6 meses - ¿quieres champaña?
- Si por favor – tomo una copa y se la acercó para que la llenara – Wen Qing le dio esa mirada de regaño tan suya que el ignoro de forma monumental y comenzó a beber.
************************************************************
Weiying despertó en una cama cómoda y espaciosa, su cabeza dolía, todo su cuerpo dolía, recordaba haber comido, no recordaba si ceno pero en definitiva bebió muchísimo, copa tras copa de champaña, bailó con sus amigos, Huaisang le dijo algo parecía preocupado pero solo lo ignoro y se fue, aunque no recordaba con quien, mierda, intentó sentarse pero demonios como dolía, se talló los ojos enfocó la vista, esta no era su habitación, era mucho más grande y espaciosa probablemente una suite o el penthouse, con quien sea que haya dormido en definitiva era muy rico y mas querido por los Jin que el que solo obtuvo una habitación normal, se ayudó con las almohadas y se sentó, moría de sed y entonces vio entrar a ese hombre guapísimo de ojos verdes, tenía el cabello ligeramente despeinado probablemente se dio un baño, suspiro aliviado – Gracias a los cielos.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones extrañas.
FanfictionWeiying acudió a la boda de su mejor amigo intentado detenerlo y no solo no lo logró, si no que bebió tanto que terminó en la cama con un extraño, bueno no era exactamente un extraño era Wen Xu director de la corporación Wen y primo de su mejor amig...