Capitulo 2

2.7K 309 66
                                    

Huaisang había recogido las cosas de la habitación de Weiying y se las llevó a la de Wen Xu, no le dio el regaño que esperaba solo lo miro serio  y dijo que hablarían cuando regresara.

Pasaron esos dos días encerrados en la habitación, lo hicieron sobre la cama, en la tina, la regadera e incluso dentro de la alberca, solo paraban para comer y dormir un poco, regresaron en el jet privado de los Wen y Weiying durmió todo el camino de regreso, Wen Xu hizo que lo llevaran a su departamento donde durmió casi todo el día.

Su estómago lo levantó estaba oscuro afuera, pidió algo de comer y tomó un baño, escuchó la puerta supuso era el repartidor, pero era un Huaisang molesto – pasa – dijo haciéndose a un lado – pedí pizza.

- ¿En que demonios pensabas?

- La pizza es rica.

- Sabes que no hablo de eso.

- No estaba pensando, solo pasó, ¿desde cuando eres tú el que me regaña a mi?

- Desde que te portas como un idiota, ¿como se te ocurrió tener sexo con Wen Xu?

- Fue sexo increíble, de primera calidad.

- No tienes con quien comparar.

- Lo se, pero te lo digo, de verdad fue increíble.

Escucharon la puerta – ¿de que es la pizza? – dijo Huaisang desviando un poco la mirada.

Weiying se rio – mitad hawaiana mitad 4 quesos – la puso en la mesa y sacaron platos. Comenzaron a comer, miro a su amigo aunque en realidad Huaisang era como su hermano, incluso vivió en su casa cuando eran adolescentes y ahora tenían departamentos contiguos – se que fue impulsivo, se que estaba borracho y molesto y no pensé las cosas.

- No debiste ir a la boda.

- Lo se, pero de verdad esperaba que Lan Zhan me escuchara.

- Por que lo amas.

- Desde siempre si, aunque sea un idiota en este momento.

- Aun así dormiste con Wen Xu.

- Podría haber sido peor, Wen Xu es guapo, atlético y amable y fue sexo increíble.

- Y no se volverá a repetir.

- Y no se volverá a repetir, ¿cuando te convertiste en mi madre?

- Cuando te empezaste a comportar como un idiota, ¿vemos una película?

- Mejor alguna serie tenemos que despertarnos mañana temprano, ¿ya tienes tus diseños?.

- Si jefe – Weiying se rio – ¿cuando crees que regresen tus padres?

- No lo se, después del crucero iban a viajar por Europa.

- Si que se toman en serio esta segunda luna de miel.

- Tercera, espero regresen pronto ocuparme de dos empresas es difícil.

- Tu novio maneja una mega corporación y no se queja.

- No es mi novio.

- Oh ¿no te lo pidió?

- Fui yo quien le dijo que era mejor una relación de solo sexo y que nadie debería saberlo.

- Pensé que no lo volverías a ver.

- Y no lo haré, fue un trato solo por esos tres dias.

- Como digas – dijo Huaisang que camino a la cocina y metió unas palomitas en el microondas, sabía donde estaba todo pues pasaba mucho tiempo ahí.

Relaciones extrañas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora