Wen Xu llamó a su padre para saber si estaba dormido, seguía despierto así que fue a su habitación – ¿qué pasa?
- Regresare a Gusu.
- ¿Todo esta bien? Escuche que los niños están bien ¿se escaparon a la casa de modas con Weiying no?
- Si nosotros hablamos, voy a casarme con el.
Su padre sonrió – ¿y el lo sabe?
- Aun no se lo pido pero creo que dirá que si.
- Espero que si, de verdad deseo que seas feliz.
- Gracias.
Regresó a la habitación con la intención de regresar al día siguiente pero le dijeron que el clima no se los permitiría pues había comenzado a llover y después a nevar.
Escuchó un mensaje, era de su jefe de seguridad. Cuando recibió la foto pidió que le enviaran el video de vigilancia completo del estacionamiento, quien envió la fotografía quería que solo viera esa parte, no quería ver el video por que decidió confiar en Weiying aunque al final terminó cediendo y comenzó a reproducirlo, vio a Weiying salir de la corporación Lan, Lan Zhan tomó su mano y Weiying lo miro extrañado, le dijo algo y después pareció despedirse pero Lan Zhan volvió a jalarlo y lo beso, Weiying lo empujó, lo miro molesto y se fue, suspiro aliviado, al ver el rostro de Weiying todas sus dudas se disiparon, el decía la verdad no significó nada así que ya no sentía nada por Lan Zhan, ahora solo quedaba averiguar quien envio la foto.
*******************************************************************
Wen Xu se resignó a quedarse hasta que terminara la convención pues el clima no le permitió volver, Weiying se burló y le dijo que eran los dioses protegiéndolo para que no lo dejara en silla de ruedas y el le dijo que solo estaban alargando lo inevitable, hablaban todas las noches, Weiying seguía durmiendo en su cama en la mansión – deberías ir moviendo tus cosas o solo tu ropa o compra lo que necesites para que te mudes.
- Ya casi todas mis cosas están aquí.
- Y hablaré con tus padres cuando regrese.
- Mi madre ya lo sabe.
- ¿Se lo dijiste?
- Lo descubrió solita y quiere usar a sus nietos para la línea de ropa de Niños.
- ¿Sus nietos?
- Syaoran y A-Yuan obviamente, me los llevaré a una reunión en casa de los Jiang mañana y fuimos el domingo pasado a la casa de mis padres, papá intentó enseñarlos a jugar fútbol.
- Me alegro, regresaré en dos dias.
- Esta bien te extraño.
- También te extraño.
*****************************************************
Jin Xiang estaba en su mansión comiendo palomitas, no había salido desde la visita a la casa de modas, solo había ido a ver a su hermano, Zixun le dijo que no era conveniente decirle a nadie sobre Weiying besando a su esposo pues podría perjudicar a los Lan y ellos eran su familia ahora. Contrataron a uno de esos investigadores privados, uno muy caro pero descubrió algo importante algo que ella ya sospechaba, que Weiying y Wen Xu tenían una relación, así que le envió la foto del beso entre Lan Zhan y ese hipócrita a Wen Xu y después esparcirían las fotos de ellos dos juntos, y unas más candentes, Wen Xu de seguro negaría la relación, quizás lo tacharía de una aventura y la reputación de Weiying caería en picada y afectaría a la casa de modas.
Sonrió al pensarlo sería matar dos pájaros de un tiro, nadie la volvería a humillar, ahora no solo era una Jin, también era una Lan.
***************************************************************
ESTÁS LEYENDO
Relaciones extrañas.
FanfictionWeiying acudió a la boda de su mejor amigo intentado detenerlo y no solo no lo logró, si no que bebió tanto que terminó en la cama con un extraño, bueno no era exactamente un extraño era Wen Xu director de la corporación Wen y primo de su mejor amig...