Capitulo 3 - Angelito.

2.8K 336 27
                                    

Terminó lo más temprano que pudo y fue a su departamento, se dio un baño rápido y se arregló, Wen Xu le envió la ubicación de donde cenarían y le dijo que vistiera casual, así que tomó un pantalón de mezclilla, una camisa de vestir pues le parecía que usar una playera sería demasiado, y tomó un suéter ligero.

Llegó al lugar en su auto, era un edificio bastante grande de paredes de cristal, los primeros pisos eran un centro comercial y el restó departamentos de lujo, probablemente Wen Xu dio sus datos pues lo dejaron entrar al estacionamiento, un guardaespaldas lo esperaba y lo guió al último piso.
Había una terraza grande ahí con un restaurante, la vista era preciosa Wen Xu lo esperaba en un espacio privado se acercó y se sentó frente a él – hola.

-    Hola.

-    No sabía que había un restaurante aquí.

-    Es solo para los dueños de los departamentos o para los miembros del club peonia dorada.

-    Sabía que vi el logo de los Jin en el edificio.

-    Es una colaboración, en realidad el edificio es de los Wen.

-    Ósea tuyo.

-    Ósea mio – le acercó un menú – así que puedes pedir lo que gustes.

-    Iba hacerlo de todos modos – Wen Xu le sonrió y lo miro con deseo – asi que, ¿tienes un departamento aquí?

-    Si.

-    Oh.

-    ¿Quieres que te lo muestre después de comer?

-    Esta bien – dijo Weiying sonriéndole de la misma manera, comenzó a ver el menú y entonces Wen Xu que no había dejado de mirarlo tomó su mano.

-    ¿Por que no eliges que comer y pido que lo lleven al departamento?, tiene una vista preciosa.

-    La vista aquí también es muy bonita – escondió el rostro detrás del menú.

Wen Xu no había soltado su mano y acariciaba sus nudillos, el mesero se acercó así que lo soltó, lo escuchó pedir una botella de vino – pensé que comeríamos en el departamento – dijo asomando los ojos del menú, pudo ver el brillo en los ojos de Wen Xu y esa mirada hambrienta.

-    Nos iremos en cuanto decidas que comer.

Weiying bajo el menú – quiero esto, esto y este postre.

Wen Xu se rio, llamó a uno de sus guardaespaldas y tomó la mano de Weiying para bajar al departamento, era grande, bastante moderno aunque no tuvo oportunidad de explorarlo pues Wen Xu comenzó a besarlo en cuanto entraron, lo levantó para cargarlo y lo llevó a su habitación o eso suponía pues esta habitación tenía un poco de su aroma, no tuvo tiempo de preguntar Wen Xu ya le estaba arrancando la ropa y comenzó a besar su pecho y a lamer sus pezones – pensé que cenaríamos primero y que me mostrarías la vista.

-    Pues yo tengo una excelente vista – lo miro a los ojos, comenzó a acariciar su pecho y a hacer movimientos circulares en sus pezones – eres muy sensible en esta área - Weiying había comenzando a gemir – y tienes un precioso lunar aquí – Wen Xu lamió cerca de su última costilla justo arriba de la cintura.

Weiying se aferraba a las sábanas – Xu'er me haces cosquillas.

-    ¿Quieres que pare y bajemos a cenar?

-    No

-    ¿Quieres cenar después?

-    Mnjn.

Wen Xu le dio esa mirada hambrienta, los ojos de Weiying estaban nublados por el placer, le quito los pantalones junto con el bóxer y comenzó a besar sus piernas hasta el muslo, había sacado el lubricante del cajón y comenzó a dilatarlo, Weiying gemía con cada toque y se movía al compás de sus dedos.

Relaciones extrañas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora