Weiying dejó a Wen Xu dormir un poco más y bajo con los niños, no lo dejó hacer nada el día anterior pues se veía agotado, desayunaron con los abuelos y después los niños fueron a usar sus nuevos juguetes, el aprovecho para subir a la habitación, Wen Xu abrió los ojos al verlo entrar y le sonrió – ¿señor Wen quiere que le suba de desayunar?
- No, quiero que te metas a la cama conmigo - Weiying sonrió e hizo lo que le dijo, Wen Xu bajo a su cuello y comenzó a besarlo – te extrañe tanto.
- Yo también te extrañe.
- ¿Cerraste la puerta?.
- Si – dijo Weiying sonriendo y dejó que Wen Xu le quitara la ropa y besara cada parte de su cuerpo.
- Así que ¿me gusta besar tus lunares?.
Weiying gimió al sentir las manos de Wen Xu acariciando sus caderas – ¿mentí?
- No – dijo lamiendo ese lunar sobre su cintura, bajo a tomarlo con su boca y comenzó a dilatarlo para después entrar de forma suave – te extrañe tanto.
Comenzó a empujarse contra sus caderas mientras Weiying se aferraba a su espalda y gemía, estuvieron toda la mañana en la cama mientras el abuelo Wen se encargaba de cuidar a los niños.
*************************************************************************
Weiying se habia mudado por completo a la mansión Wen asi que todo era más fácil, dejaba a los niños en la escuela y después iba a la casa de modas, si salía temprano los recogía de la escuela y si no Moling se los llevaba a la oficina, la mayoría de las veces con A-Yi de compañía.
Guangyao le había dicho que terminaría su relación con Xichen aunque extrañaría a A-Yi pues el lo cuidaba bastante, pero se apareció días después con un anillo y completamente feliz, al parecer encontró el anillo en el cajon de la oficina de Xichen, cuando le pregunto si pensaba casarse de nuevo el otro dijo que si y el casi comienza a llorar, Xichen lo noto, lo abrazó y abrió la caja, el anillo tenía una peonia dorada con dos amatistas amarillas las favoritas de A-Yao, así que obviamente comenzó a llorar, cuando Weiying lo vio aún tenía los ojos hinchados y una enorme sonrisa, no se lo habían dicho a nadie todavía, esperarían a que Weiying se casará para después anunciar su relación.
Se alegraba mucho por el y ahora que tendrían una relación más abierta Guangyao recogía a los tres niños y el podía pasar a saludar a su prometido a su oficina el cual descubrió que le gustaba mucho su escritorio por ser tan amplió aunque la espalda de Weiying no pensaba lo mismo.
***************************************************************************************
Lan Zhan estaba molesto, fue un idiota y no debió besar a Weiying lo sabía, pero quería saber que pensaba el otro, Weiying obviamente no había querido hablar con el desde ese día, así que no podría llamarlo para arreglar esto ni tampoco quería hacerlo, no quería usar su amistad si acaso quedaba algo de ella para arreglar esto.
Llegó a la casa, Jin Xiang lo miro feliz y el le dio una mirada gélida – ¿estás molesto?.- ¿Tú esparciste estas fotos? – dijo mostrándole la revista.
Jin Xiang lo miro asustada, pensó negarlo pero si le pregunto era por que ya lo sabía – si.
- ¿Por que?
- Es un hipócrita, hizo como si me ayudará pero solo quería hacerme quedar mal en la casa de modas y...
- ¿Y que?
- Te beso.
Lan Zhan la miro con culpa, así que los vio – yo fui quien lo beso a él, me empujó, probablemente no me golpeó por nuestros años de amistad, fue mi culpa no suya.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones extrañas.
FanfictionWeiying acudió a la boda de su mejor amigo intentado detenerlo y no solo no lo logró, si no que bebió tanto que terminó en la cama con un extraño, bueno no era exactamente un extraño era Wen Xu director de la corporación Wen y primo de su mejor amig...