Capitulo 4 - Para siempre.

2.7K 314 40
                                    

Weiying levantó la vista y vio a Wen Xu mirarlo – ¿por que pareces tan sorprendido?

- Bueno a Syaoran no suelen gustarle los extraños.

- Oh pero no soy un extraño ¿verdad A-Ran? Dile a papá quien soy.

- Ying Ying -  dijo sin levantar la vista de su dibujo.

- Yo lo cuido cuando está en casa de Wen Qing me quiere mas a mi que a ella ¿verdad A-Ran?

- Si

- También cuido de A-Yuan, ¿con quien está ahora por cierto?

- En casa del abuelo.

- Ya veo, Así que las niñeras lo cuidan – los padres de A-Yuan murieron cuando El Niño tenía dos años y desde entonces la familia Wen se turnaba para cuidarlo.

- En vacaciones de verano cuando fue el turno de Wen Qing de cuidar a A-Yuan ¿fuiste tú quien los cuido?

- Si

- Se me hizo muy raro que me pidieran a mi pequeño demonio – se sentó junto a ellos en la alfombra y vio los dibujos de Weiying siendo arruinados por las crayolas de A-Ran.

Weiying se rio – pero si A-Ran es un angelito - El Niño le sonrió feliz enseñando sus dientitos y siguió dibujando – durante las vacaciones usamos tu casa de Hawái.

- Lo se, aunque no sabía que tú también habías ido – si lo hubiera sabido probablemente habría ido aunque en ese momento ellos aún no salían juntos, por alguna razón siempre que veía a Weiying terminaba acercándose, como esa vez en la fiesta o en las reuniones a las que a veces asistía, aunque nunca espero que lo que sentía hacía el fuera atracción, hasta ese día después de la fiesta cuando lo acompañó a su cuarto o lo intentó pues Weiying no recordaba su número de habitación asi que lo llevó a la suya, Weiying jalo su corbata y lo beso, en ese momento una parte de él que no sabía que existía despertó, esa parte que solía acorralar a Weiying contra la cama.

- Wen Qing me invito pero la realidad es que me llevo de niñero, tu solo les prestaste la casa por que se llevaron a A-Ran y a A-Yuan con ellos.

- Se la habría prestado aunque no se los llevara con ella.

- ¿Aunque llevara a Jiang Cheng?.

- Están casados, no es como que pueda dejarlo.

Weiying se rio – ¿todavía estás molesto con el?

- El me golpeó primero.

Weiying lo miro con burla – es tu culpa por defender a Wen Chao durante esa pelea en preparatoria.

- Es mi hermano, era mi deber.

- Lo se, y tú y Jiang Cheng terminaron siendo familia, que irónico - Wen Xu bufo y acarició el cabello de su hijo – ¿por que no adoptas a A-Yuan?

- Sería lo mismo que ahora, terminaría siendo cuidado por niñeras y A-Ran se deshace de ellas demasiado rápido ni siquiera tendría una constante como la señora Lu que lo cuida actualmente.

- Yo podría ayudarte a cuidarlos de vez en cuando.

Wen Xu lo miro y levantó el rostro de Weiying- ¿no tienes demasiado trabajo tu también?.

Weiying estaba rojo, Wen Xu le daba esa mirada lobuna de nuevo – mis padres regresaran en dos semanas y todo volverá a la normalidad, así que tendré mucho más tiempo libre.

- Entonces A-Ying ¿quieres ayudarme a cuidarlos?.

- Ya te dije que si – dijo desviando la mirada.

- Serías una excelente esposa.

Relaciones extrañas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora