Capitulo 8 - Plushies.

2.4K 282 68
                                    

Dejó de dormir en la mansión Wen aunque recogía a los niños de la escuela y comía con ellos, a veces los llevaba al taller o a la casa de modas y otras se quedaban en la mansión Wen jugando en los jardines.

Ese día estaba en la casa de modas, los niños jugaban con sus muñecos de retazos, la señora Liu que era quien se los hacía había creado un zoológico entero de animales de peluche para ellos, además algunos niños en la escuela les preguntaron por ellos asi que les llevaron algunos en versión  pequeña,  su madre estaba pensando lanzar la línea de muñecos junto con la línea de ropa infantil, se acercó y le enseñó un diseño – ¿que te parecen estos? – Weiying vio un dibujo de un niño con un jumper en color azul cielo con camisa gris y zapatos caqui, y otro Niño mas pequeño con un jumper en tono verde olivo con camisa café.
- ¿Son A-Yuan y A-Ran?

- Si, esos colores combinan con sus ojos, ¿has notado que A-Yuan se parece a ti? tienen el mismo color de ojos.

- Es mi clon -  dijo acariciando el cabello del niño, Syaoran le hizo un puchero – y tú eres el clon de tu papá.

Su madre miró a los niños con ternura – ¿puedo preguntar como es que terminaste de niñera de los pequeños Wen?

- Culpa a Wen Qing – después de todo ella lo llevó a compartir su mesa con Wen Xu el día de la boda.

- Bueno no me molesta, los haré probarse los nuevos modelos en cuanto estén listos,  ah si los inversionistas aceptaron la línea de peluches, no creo que Liu esperara eso cuando hizo el primer osito.

- Me alegro, con su porcentaje por la participación podrá pagar su hipoteca.

- Ying Ying es tan buen Niño – dijo agarrando sus cachetes.

- Basta mamá.

Ella se rio y salió, Xuanyu entró un poco después con algunos documentos para firmar, era un excelente asistente y gracias a eso salía más temprano.

*********************************************************************************

Pasaron un par de semanas, era viernes, tenía a Syaoran con el pues se había resfriado, ya tenían nueva niñera su nombre era Moling y para variar les gustaba a los niños pero al parecer eso no contaba si estaban enfermos, Syaoran no había querido separarse de él, terminó temprano y fue a recoger a A-Yuan al colegio, estaba en la puerta esperándolo cuando vio a Lan Zhan – hola ¿estás aquí por Jingyi?

- Mnh, y tú.

- Vine por Wen Yuan.

- ¿Wen Qing te obligo?

- No exactamente.

- Weiying tanto tiempo – dijo Jin Xiang saliendo del auto.

- Hola, me da gusto verte – le dio una pequeña sonrisa.

Escucharon a alguien que lloraba y Guang se acercó con Syaoran – lo lamento se despertó.

- Esta bien – Weiying cargo al Niño y lo consoló.

- ¿Ese es Syaoran el hijo de Wen Xu?

- Lo es - A-Yuan se acercó de la mano de Moling y se pegó a sus piernas al verlo – soy como su otra niñera.

- Ya veo.

Jingyi salió corriendo perseguido por su niñera – A-Ying ¿puedo ir con ustedes? ¿Podemos jugar videojuegos otra vez?

- A-Ran está enfermo, no quisiera que te contagiaras, además tú tío Lan Zhan vino hasta  aquí por ti.

Jingyi frunció el ceño – yo quería ir a jugar.

Relaciones extrañas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora